DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

WB Games anuncia Wonder Woman, en desarrollo por Monolith

4

Imagen del juego de Wonder Woman en desarrollo por Monolith Productions

Esta madrugada se han celebrado los The Game Awards 2021 y en ellos, WB Games ha revelado que tiene en marcha un nuevo juego de Wonder Woman. En colaboración con Monolith Productions para el desarrollo, parece que vamos a tener una aventura en solitario en tercera persona basada en la guerrera amazona y en un mundo abierto.

Por lo que sabemos, el juego se centrará en Diana de Themyscira en la lucha por “unir a su familia amazona y a los humanos del mundo moderno”. Sin embargo, esto es sólo un anuncio del juego y no hay imágenes más allá del teaser tráiler de Diana junto a su Lazo de la Verdad. También escuchamos una voz en off, presumiblemente de la madre de Wonder Woman, Hipólita, que dice: “Hija mía, una nueva amenaza llega a nuestras costas y debo llamarte a casa”.

Teniendo en cuenta lo poco que se ha mostrado, todo apunta a que está en fases iniciales de desarrollo, y no sería de extrañar un lanzamiento para finales de 2022 o en 2023.

Esta es al descripción oficial que han dado del juego:

Wonder Woman es una de las superheroínas de DC más emblemáticas de todos los tiempos, que ha defendido la verdad, la justicia y la igualdad durante más de 80 años, y estamos orgullosos de crear un nuevo y emocionante capítulo de juego con  el legado de este legendario personaje —dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Games—. El talentoso equipo de Monolith Productions se está basando en sus puntos fuertes para ofrecer a los jugadores un juego de Wonder Woman que no se parece a nada que hayan experimentado.

En Monolith Productions, creemos en el poder de la narrativa impulsada por los jugadores para unir a la gente. Las historias que nuestros jugadores comparten nos inspiran cada día, y nos sentimos honrados de llevarlos a un viaje personal único, impulsado por los valores encarnados en Wonder Woman —añade David Hewitt, Vicepresidente, Jefe de Estudio, Monolith Productions—. El Sistema Némesis elevó el listón de la narrativa impulsada por los jugadores y estamos entusiasmados por impulsar el género de mundo abierto, combinando la acción de vanguardia con narrativas inventivas para crear un juego de Wonder Woman que todos querrán jugar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las directoras de Hawkeye en conversaciones para otro proyecto de Marvel Studios

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer trailer gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojala tenga bastante de la mitologia griega mezclado con la actualidad, un The Witcher mas contemporaneo. Wonder Woman puede dar para tranquilamente una saga larga de videojuegos a nivel narrativa, debido a los años que tiene el personaje, y ni hablar su longevidad de vida. A esperar a que salgan mas detalles del juego, que esto es nada mas un como se va a ver Wonder Woman, que obviamente se ve de 10.

  2. Por el momento se ve muy bien.

  3. Me encanta la idea, me lo imagino con una jugabilidad tipo God of War 4, me gustaría que el juego se ambientará mayormente en Themyscira para poder explorar el mundo de las Amazonas y poder interactuar con su entorno, me gustaría que la antagonista fuera Circe ya que me urge verla en una adaptación. Espero que DC se atreva a hacer más videojuegos de sus personajes, me urge ver uno de Flash y de Superman, sé que éste último tiene habilidades complicadas de adaptar a un videojuego entretenido pero vaya tampoco es imposible hacerle un buen videojuego a Sups.

    1. Un juego de Constantine siendo de magia/terror….

Dejar un comentario