VideojuegosVideojuegos DC

WB Games busca personal para su próximo juego de DC

2

Batman y Robin en el multijugador de Batman: Arkham Origins

Desde hace meses, se viene hablando de un misterioso juego que WB Montreal estaría desarrollando. Solo en forma de rumor venían llegando las novedades, apuntándose que sería del universo DC. Poco a poco los rumores se va confirmando por parte de la propia WB Games.

En un anuncio de búsqueda de personal para su próximo proyecto, la desarrolladora del juego “Batman: Arkham Origins” revela que será un nuevo juego expandirá el universo DC. En concreto, van buscando un director técnico para el equipo programadores.

Que estén buscando este puesto augura que el proyecto no anda muy avanzado, pero confirma que el juego sigue en desarrollo, pues llevábamos meses sin tener importantes novedades sobre el juego.

WB Games Montréal is looking for a Technical Director to lead our team of programmers. Do you want to join a passionate…

Publicada por WB Games Montréal en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

En noviembre del año pasado, a raíz de las imágenes de un vídeo, se dijo que este juego incluiría a Damien Wayne en el rol protagonista, situado en un futuro de dentro de 10 años.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible descripción de los primeros 10 minutos de Star Wars: Los últimos Jedi y descripción de Kylo Ren

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×02: Rewind

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. espero que no sea otro juego de Batman.

Dejar un comentario