Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

WB Games lanza un comunicado por los errores del juego Batman: Arkham Origins y anuncia un parche

22

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

La semana pasada salió a la venta el videojuego “Batman: Arkham Origins”, un nuevo título de la saga Arkham centrado en la primera etapa de Batman pero que no está desarrolado por Rocksteady Studios como los dos anteriores, sino por WB Game Montreal, a partir del código de Rocksteady.

Quienes hayan tenido ocasión de jugarlo durante unas horas, habrán visto que el título presenta innumerables fallos, multitud de glitches, que dan la impresión de que el juego no estaba aún listo para su lanzamiento. El problema está en que no hablamos de pequeños fallos, sino que son muchos los usuarios que se han “chocado” con un glitch que ha hecho que no puedan continuar jugando, como por ejemplo un bucle de caída continua fuera del mapa, sin que el jugador pueda hacer nada.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ante esto, en la sección de soporte de los foros de WB Games, en donde los usuarios han ido publicandos los errores que han ido detectando, el estudio ha publicado un comunicado en el que informan que son conscientes de estos errores, y además agradecer a los usuarios por su información y vídeos, y pedirles perdón, informan que están trabajando en un parche que lanzarán en un futuro inminente (sin ponerle fecha), que irá dirigido principalmente a corregir los tres errores más graves que han visto, y que son:

  • La caída infinita fuera del mundo
  • Desaparece la opción de continuar la historia en el menú principal, sólo mostrando la opción de empezar nueva partida.
  • El denominado ‘FreeFlow Focus’ no se desbloquea al alcanzar el nivel 3 de ‘Shadow Vigilante’.

Eso iría para todos las plataformas, y para algunas en concreto, también quieren corregir el problema de la rejilla de ventilación de la torre Burnley en la versión de PC cuando se realiza una de las pruebas de Enigma, así como el problema de partidas guardadas “dañadas” y de quedarse el juego congelado o incluso cerrarse en Xbox 360.

Por desgracia como decimos todavía no han dicho cuándo podríamos esperar que llegase este parche.

Vía información | WB Games Forums

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck candidato a dirigir una nueva película de Batman y la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Más de Jaimie Alexander sobre Batman vs. Superman y las posibilidades de ver a Wonder Woman

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Yo lo tengo para XBox 360 y por el momento funciona genial, muy bien. Y, a mi gusto, añadiré que es el mejor de los tres.

    1. amigo de donde sos ? escuche que en argentina, y bueno en todo lattinoamerica salio el juego con las voces en audio latino, vos en que audio lo tenes ?

      1. Soy español, y lo tengo en castellano.

        1. ah ok, ojala cuando me lo compre este en latino, estaría completo por que en origins lo tendría en latino, el asylum en castelleno, y el city en ingles XD

          1. yo soy de mexico y cuando instalas el segundo disco donde vienen los audios al parecer el audio se cambia a tu region y si efectivamente viene en español latino

      2. Yo soy de Venezuela y lo estoy jugando en español latino….

  2. ¿Esto ocurre en todas las plataformas (PS3, XBOX 360) o sólo en una? Porque yo tengo la PS3 pero la verdad si esto pasa sólo en la PlayStation me merece la pena comprarlo para XBOX 360.
    Espero que el parche salga muy pronto porque no puedo aguantar más sin jugarlo.

    1. En la noticia se listan fallos para Xbox 360 y para PC, por lo tanto, si tienes la PS3 y sabes que ahí hay fallos, y aquí se listan para las otras plataformas, es obvio que falla para todas plataformas. Únicamente que cada una presente un error diferente.

      1. De acuerdo, gracias.
        Entonces lo compraré para PS3, y si veo que hay fallos (espero que no), esperaré al parche. Saludos!

  3. Pues yo no he experimentado ningún tipo de bug, y lo tengo para PS3.

    1. Ayer mismo me lo terminé de pasar yo en PS3, y me han pasado un montón de errores: personajes (villanos) que se me han quedado atascados con el escenario, y hasta que no les he golpeado no han podido sacar, juegos de cámaras malos al entrar en pequeños habitáculos (recuerdo alguno buscando los paquetes de enigma), “lagazos” o ralentizaciones cada dos por tres, Batman atravesando partes de edificios al agarrarse a las cornisas con la Batgarra dezplazándome por la ciudad….

      1. Supongo que depende de la copia, que a mi no me ha sucedido nada, excepto una vez que me empezó a dar mucha lag, pero después de reiniciar la consola, termino estando bien.

  4. Para xbox y ningun error hasta rl momento, ahora si tengo quejas en cuanto a la definicion de algunos escenarios, el city se veia mas smooth asi que espero el parxe solucione eso tambien, no quiero sacrificar la definicion por una ciudad mas grande…

  5. En mi caso he visto bastantes errores, sobre todo el que a cada rato se ande trabando el juego, y he tenido que apagar el xbox.
    Para mi, el juego fue una porquería y una total decepción.
    Con una historia que parece que la hizo un niño;,de hecho todo el juego parece que esta hecho para los niños. Te hacen todo fácil, no hay acertijos, te señalan TODO para que lo resuelvas, y la historia se acaba bastante rapido.
    Creanlo o no, pero mi hermano de 8 AÑOS ya se lo termino. En es en serio, él ya se termino el juego.

    1. Al menos el hecho de ser fácil lo hace 1,000 veces menos tedioso que City (Fue un jodido horror recolectar las riddler trophies, y las otras side missions eran aburridas y muy tediosas).
      Y no entiendo por qué la historia es una porquería.

      1. Si te pareció tedioso recolectar los trofeos de Riddler o pasar las campañas es que sencillamente no te gustan este tipo de juegos, las campañas-desafío del Arkham City son una maravilla, j*didas sí, pero le dan mucha más vida al juego, ¿y la historia una porquería? discrepo absolutamente…

        Arkham Origins empieza muy bien (como historia) aun no lo he acabado, a ver como sigue, pero su argumento y planteamiento promete, es cierto que todavía tiene cosas, sobre todo gráficas, que pulir, pero nada que no se pueda arreglar.

  6. Yo lo tengo para PC y esta en latino, de hecho el doblaje lo hizo el mismo que le pone la voz a Iron Man en las peliculas, y efectivamente en la torre de enigma se queda trabado en la rejilla, ademas de un bug temporal en la cámara después de pelear con Deathstroke, y a veces cuando vas planeando como que sube y baja solo.

    1. si lo vi, hay puras estrellas en ese doblaje XD, esta el que hace de goku, gai sensei/frezer, homero sipsom (homer para otros) y eso que solamente me vi los videos de youtube, ya quiero ver las demas voces como la de bane,luciernaga, deadthshot,electrocutor o la chica serpiente, el que no me gusto nada es la voz del joker 🙁

  7. Eso pasa por codiciosos, ya lanzaron 3 Batman en un periodo de 6 años, y solo les importa sacar el juego así como este.

  8. Algo así de la caida infinita me paso en el juego de The Amazing Spider-Man en PS3, pero si podía salir con las telarañas

  9. ola el juego se me congela en la fundicion sion subiendo en es ascensor despues de que a batman le envenenen se me congela y me sale del ordenador

  10. Hola, alguien sabe porque cuando juego me dice que no mi perfil no cuenta con suficientes permisos para jugara este titulo y aademas la otra opcion me pide un segundo disco que no me lo dieron?, alguien que me ayude a solucionarlo

Dejar un comentario