VideojuegosVideojuegos DC

WB Games Montreal anuncia el desarrollo de dos juegos de DC

36

Justice League en videojuego

El mundo de los videojuegos de DC viene viviendo durante estos años y buena etapa, para alegría de todos los fans. Hemos podido disfrutar de varios algunos juegos, no todos los que muchos querrían, como la saga Arkham de Batman o el juego de lucha Injustice.

Ahora, WB Games Montral, quien hizo la Armored Edition del “Batman: Arkham City” y “Batman: Arkham Origins”, ha anunciado que están desarrollando dos nuevos videojuegos del universo DC Comics, buscando a personas para esos proyectos.

¡Estamos actualmente reclutando! Somos un estudio en crecimiento con dos proyectos AAA en desarrollo, centrados en expandir el universo de DC Cómics en el espacio interactivo.

Como vemos, su mensaje lógicamente no da pistas de esos juegos, pero hace pocos meses, el jefe creativo de DC Entertainment Geoff Johns comentaba que estaban en desarrollo de un juego sobre Escuadrón Suicida, aprovechando su película del próximo agosto. Igualmente el actor Nolan North parecía estar involucrado en el desarrollo de un juego, que se rumoreaba sería de Batman o de la Liga de la Justicia.

Vía información | Web WB Games Montreal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a China en enero y duración final de la película

Entrada anterior

[Series] Fitz y Simmons en un nuevo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×09: Closure

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. opcion 1: Justice league y suicide squad
    opcion 2: Injustice 2 y Suicide Squad

    1. La opción uno parfavar!! :E

    2. la opción 2 la descartaría ya que el encargado de la primera parte fue NetherRealm expertos en los juegos de lucha, warner montreal no lo veo haciendo este tipo de juegos ya que su experiencia fue desarrollar el port de wiiU de batman arkham city y el juego completo de Arkham origins (aunque utilizo la base creada por Rocksteady.

      también apuesto como fijo a Suicide Squad y quizás el otro sea un juego de Superman que desembocaría en otro de Justice Leugue desarrollado por rocksteady

    3. Quizá un se llame Arkham Origins: Suicide Squad, recordando que al finalizar el juego dejó abierta esa opción que se reforzó con el Arkham Origins: Blackgate.

    4. Uno será de Batman que estará ubicado entre Batman Origins y Arkham Asylum, el segundo juego es del Escuadrón Suicida aunque hay un easter egg en el último juego de Batman que dice que podría ser Superman.

  2. Por favor uno de Superman.

    1. Donde hay que firmar?

    2. uno de superman y el otro del SS.

  3. Injustice 2 esta tecnicamente confirmado Así que yo espero que esto es 2 juegos sean totalmente nuevos aparte de Injustice 2

    Uno de la liga con el sistema del universo Arkham sería genial

  4. Teniendo en cuenta que Injustice está confirmado… Me encantaría uno del escuadrón suicida y de Birds of Prey

  5. bueno, con respecto a Injustice 2, como muchos comentan, tengo 2 comentarios, el primero es que (y no estoy muy seguro, pero creo que es lo que habia leido, este juego no es de WB Montreal, si no recuerdo mal, habia escuchado que es de los desarrolladores de Mortal Kombata), y lo segundo es una opinion personal, para mi es un juego tecnicamente precioso, y espectacular, el problema radica en que es un juego que hoy dia a mi criterio, esta muy desfazado, en el pasado fui muy fan de los juegos de lucha, tenian sentido en la epòca de los arcade (maquinas recreativas), porque eran juegos que te pasabas en unos 20 minutos si no perdias, y eran ideales para una maquina a la que tienes acceso limitado en el tiempo, hoy dia eso ha perdido toda logica, y para mi tan importante como los graficos es la historia (mas bien el desarrollo de esta a lo largo del juego), y la jugabilidad, este tiene graficos, y jugabilidad, pero es un juego de peleas generico, la historia la conocemos por la introduccion, y por los comics que han salido ambientados en ese universo, pero luego no se diferencian mucho de lo quie puede ser un MK, u otros salvo porque los personajes son superheroes conocidos, con esto no digo que el juego sea malo, para nada, me encanta, pero la verdad no tengo espectacion por un segundo juego, que salga cuando quiera, yo prefiero otros de mas recorrido de historias y de variables de juego

  6. Grandísima noticia. Origins está un poco infravalorado con respecto a los otros juegos de la saga, pero para mí es el mejor. Tiene los mejores villanos, tiene peleas cojonudas, la historia no tiene nada que envidiarle a los demás, e introdujo cosas muy interesantes. El tema está en que ahí Montreal lo tuvo algo más “fácil” que ahora, porque solo tuvo que coger algo ya creado y darle su propio toque, ahora tendrá que partir de cero, pero confío en ellos.

    Me parecería cojonudo que hicieran una especie de Universo de videojuegos con DC, la verdad. No es rotundamente necesario, pero creo que sería algo genial de ver. Lo que sí les pido es que sigan la línea de la saga Arkham en cuanto a saber explotar al máximo al personaje y su galería de personajes. Si consiguen hacer lo mismo con el personaje que elijan, tendremos buenos videojuegos.

    Ahora solo falta que en los Game Awards se confirme algo sobre esos proyectos de Telltale sobre Marvel y lo petamos.

    1. Completamente de acuerdo, mucha gente lo infravalora por el mero hecho de no ser puramente de Rocksteady y es un juegazo, precisamente por su guión.

      Creo que con la libertad de hacer algo propio puede salir algo genial, la verdad. Veremos. Muy chulo lo que se puede estar planteando para DC Videojuegos.

      Esperemos que en Marvel se pongan las pilas, primero con lo de Telltale 😉

    2. Relativamente de acuerdo. Origins tenía una de las mejores historias (creo que la mejor, pero me falta jugar al Knight), y grandes villanos, pero jugablemente la noté demasiado DEMASIADO parecida a Arkham City. Incluso algunas situaciones (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) envenenamiento del joker = envenenamiento de Copperhead (FIN SPOILER) eran prácticamente iguales, conceptualmente hablando. Y que decir del hecho de que la capa y el garfio en una ciudad más grande que la de city se hacía pesado…
      Por lo demás, perfecto.

      1. a capa y el garfio en una ciudad más grande que la de city se hacía pesado…

        Para eso tenías el Batwing… 🙂

        1. Tio, pero el batwing era un teletransporte rapido de toda la vida. Yo quiero ver ciudad. XD
          (Sabia que alguien me iba a sacar el tema del batwing. Maldito seas :D)

  7. Es imagen de la Justice League es de un juego que pase hora jugando en la PSP, y era genial porque podías desbloquear skins y personajes como Jay Garrick o Green Arrow.

    JUEGAZO!

  8. Creo que con la capacidad actual que tienen las consolas y las PC’s hoy en día y los presupuestos que manejan las empresas para desarrollar juegos no estaría nada mal un estilo sandbox de la liga de la justicia, donde se puedan utilizar/elegir entre distintos miembros de la misma. Llevaría un tiempo pero creo que valdría la pena

  9. Flash se merece su propio juego! Y el otro tiene que ser de la Liga de la Justicia, si o si. El Batman Arkham Origins fue genial, me encanto muchisimo y creo que si siguen por esa linea, solo se puede esperar dos juegos de mucha calidad.

  10. Seria feliz con un juego a lo “Mass Effect” de Green Lantern, uno de Flash donde se juegue con la camara rapida y camara lenta y sobre todo, aunque este sea el mas dificil por todo su pontencial, uno de Superman.

  11. Ojalá y fuese un juego de un personaje nunca antes visto o poco explotado en los videojuegos aunque creo que Flash lo tendría muy difícil y ya de por sí los juegos de Superman parecen estar malditos (demasiada libertad, demasiado poder).

    1. Es que el problema de superman es que esta muy limitado, no puedes destruir cosas,matar,etc, tienes poca libertad y la verdad se censuran solos, seria tan facil como poner a brainiac y Doomsday, brainiac usando robots que los puedes destruir y que todos ellos serian diferentes y con distintas habilidades y doomsday como amenaza final, asi no matas pero sientes libertad para pelear y tiene sentido
      http://static.comicvine.com/uploads/original/12/122403/3067167-6347967683-wipbr.jpg
      http://photos1.blogger.com/blogger/2570/2171/1600/Rolf%20Mohr-Brainiac.jpg
      http://static.comicvine.com/uploads/original/2/29361/4521070-futures+end2.jpg

  12. Un juego de Escuadron Suicida y escoger a tus propios miembros seria muy bueno.
    Otro que me gustaria sera Flash.

  13. Me gustaría una aventura gráfica o película interactiva de Superman.

  14. SOlo diré 2 cosas:

    1- Warner Bros Montreal me parece un más que digno sucesor de Rocksteady (a la vista está el juegazo que se marcaron en Arkham Origins)

    2- Que los juegos que saquen, al menos uno esten enmarcados en el Arkhamverse, sería la p*lla…

  15. Uno de Superman y otro del Escuadrón Suicida.

    Para ayer!

  16. Uno de Superman o la Justice League y otro del Suicide Squad Please.

  17. Un juego de superman en el que nuestros actos decidan si nos volvemos el salvador de la raza humana, o su perdición ? sería un juegazo, imaginad a un luthor que da discursos de moral y llegado un momento tienes la opción de matarlo o no, si no lo haces, te enfrentas contra una horda de metallos en las calles de metrópolis y quedas como el héroe del mundo, y si lo matas, el ejército se te tira y terminas dominando al mundo :0 me emocione xD

    1. Wow! el ultimo que jugue por ese estilo fue Splinter Cell: Doble Agente (si, fue hace mucho) y me encanto… uno asi con superman me volaria la cabeza!! 😀

  18. crisis en tierras infinitas…
    pero seria muy chungo

  19. Genial, quizás no los llegue a jugar, pero me parece bien que sigan expandiendo ésa parte de los vídeo-juegos 😀

  20. Me gustaria que intentaran con uno de flash,uno de superman y uno de teen titans o la liga de la justicia

  21. A mi me gustaría un juego estilo MUA (marvel) pero de la liga. Se que tuvimos Justice League Heroes pero era MUY limitado, no podías jugar con quien querian en cualquier lado y le faltaban muchos personajes.

    Basicamente un BEAT-EM UP, muy arcade, que se pueda jugar cooperativo/ offline/ online/ hoteseat(couchcoop)… pero con muchas opciones y personajes.

    Otra opción que me encantaría es un estilo de Freedom Force, pero con más opciones y obviamente del universo DC.

    Básicamente me interesa el poder jugar con varios personajes diferentes del universo DC.

    Uno de Suicide Squad a la X-COM con muerte permanente en los personajes sería interesante también.

  22. me gustaría que el de SS comparta universo con los juegos de arkham

Dejar un comentario