DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

WB Games Montreal confirma un nuevo videojuego de Batman… ¿Con Damian Wayne?

16

Damian, hijo de Batman

A través de la publicación de dos vídeos oficiales sobre el desarrollo de un juego del que solo mencionan en el título que están expandiendo el Universo DC, WB Games Montreal ha revelado estar trabajando en un nuevo videojuego de Batman. El estudio es responsable de haber desarrollado anteriormente “Batman: Arkham Origins”, el juego de la saga que no forma parte de la trilogía desarrollada por Rocksteady Studios.

Hace cosa de un año, el estudio confirmó estar trabajando en dos videojuegos de DC, siendo esta nueva entrega de Batman uno de ellos. ¿El otro? Siempre cabe la posibilidad de que sea el de Escuadrón Suicida que anunció Geoff Johns hace tiempo, aunque ya tuvimos uno para móviles hace nada. Tal vez sea otro, tal vez sea un videojuego en condiciones de la Fuerza Especial X.

Y ahora vienen los rumores que hace un par de meses ya apuntaban a eso.

  • Ese videojuego de Batman en el que están trabajando (vemos al Caballero Oscuro en el vídeo), podría estar protagonizado por Damian Wayne y estar ambientado diez años en el futuro, aunque no tendría nada que ver con Batman Beyond.
  • Se le habría dado luz verde durante el verano.
  • Bruce Wayne sería más viejo y llevaría barba. Ya estaría retirado y haciendo de mentor para que Damian sea el nuevo Batman. De hecho, tendría que usar un bastón para caminar.
  • Damian tendría una Bat-moto.
  • Habría varios personajes conocidos de la galería de Batman, caras nuevas y muchos rediseños, siendo alguno una Máscara Negra femenina o Dick Grayson con la cabeza rapada. Flamenco, Hiedra Venenosa y Conejo Blanco (en versión abuela) estarían en el juego.
  • El juego acabaría de entrar en producción, así que falta bastante para conocer más detalles.

Por el momento os dejamos con los vídeos que WB Games Montreal ha lanzado sobre su expansión del Universo DC y en los que podemos ver a Batman.

[vimeo 191698180 w=640 h=360]

[vimeo 191165933 w=640 h=360]

Y por si os da pereza mirarlos, os dejamos con dos capturas donde aparece el personaje:

Warner Bros. Montreal confirma un nuevo videojuego de Batman... ¿Con Damian Wayne?Warner Bros. Montreal confirma un nuevo videojuego de Batman... ¿Con Damian Wayne?

Vía información | CBN (1) y (2) | Wccftech

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Logan vuelve a la promoción en blanco y negro con una nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] El director de fotografía de Thor: Ragnarok comenta su experiencia con Marvel Studios

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ¿Será Triple A o sería para móviles? Ya me repatea bastante Damian y ahora encima me quitan a McGinnis…

  2. Ouh yess pleasee

  3. A Damian como Robin lo detesto…pero admito que el Damian como Batman tiene un toque que mola mucho y un juego de él podría molar…PERO, personajes como Dick o Terry se merecen mucho más un juego de Batman con ellos de protagonista. O incluso…¿qué tal un juego donde se resuelve un caso a lo largo de muchos años, similar a un cómic que no recuerdo el nombre? En plan, va intercalandose la historia entre Bruce, Dick, Damian, Terry y y de extra versiones alternativas con Jason y Tim, eso molaría muchísimo.

    1. Molaria mucho eso que dices

    2. El comic que mencionas es el Batman v1 #700. “Time and The Batman”, se llamaba el relato.

      1. Cierto, sabía que era un número “especial” en plan Batman siempre existirá, pero no caía en cual era xDDD.

    3. yo lo que me pregunto es Dick Grayson calvo ¿por que diablos ? XD, mejor le hubieran rapado a Damian

  4. Ya veo llegar las piedras de los haters del petiso xD
    A mi si me cae bien Damian con todo lo hp que es y siempre tuve curiosidad por ver mas a fondo cómo sería esa etapa de el como batman y este videojuego al parecer lo va a mostrar.

  5. Una secuela protagonizada por un personaje poco conocido que en los juegos anteriores ni se lo menciona dejando a Bruce de lado con todo el tirón comercial que eso supone? Si, claro.

  6. y cuando un juego para Flash, Superman, Wonder Woman y porque no ? de la liga de la justicia

    1. Exacto, yo no pierdo la esperanza en que eso salga de Rocksteady

      1. https://j.gifs.com/j2L7Ky.gif
        si antes ya lo hicieron y con la tecnologia de ahora, me encantaria

        1. Uff, pedazo de juego. La he jugado en PSP tantas veces que cambio de trajes para variar xD

          Y lo mejor es que podía desbloquear personajes como Green Arrow, Black Canary o Hal Jordan.

  7. Genial, no seguir expandiendo el Arkhamverse sería de locos, una franquicia que ya se vende sola. Y haciendolo con Damian me parece una idea c*jonuda, algo fresco y nuevo para la saga y sigue siendo Batman en la base… además esto significa que sí están desarrollando más juegos en torno a DC, sólo queda ver cual será el otro y espero con toda mi alma que siga enmarcado en el mundo Arkham, él Escuadrón es el paso más lógico.

  8. esperaba una continuacion de la del origen, no una versión futurista post trilogia Rocksteady Studios.. queda mucha tela que cortan antes… a muchos no les gusto la de origen pero a mi me pareció un juego bastante aceptable y que respeta mucho la trilogía original, omitiendo la parte de los gadgets… es cierto que no forma parte de la trilogía porque son estudios distintos pero se supone que si forma parte del mismo universo, creo que debería ser continuado y en algún momento enlazar con la primera de Rocksteady…

  9. Qué buena noticia es saber que se vienen más juegos sobre otros personajes del universo DC. Yo sigo esperando uno centrado en Superman, Flash o Green Arrow.

Dejar un comentario