Gotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

WB Games Montreal deja nueva pista de un posible juego de Batman

9

Hace bastante tiempo que los fans miran con cierta expectación los movimiento que dan desde Warner Bros. Games Montreal pues hace tiempo que se viene comentando que el estudio anda trabajando en un nuevo juego de Batman. El anuncio oficial del título no llega nunca, pero desde WB Games no paran de lanzar teasers y pistas. Una vez más así ha ocurrido en las redes sociales del estudio con una serie de imágenes. Diferentes partes repartidas de un sello que unidas han revelado la imagen completa.

Se trata de una insignia que recuerda mucho a la del departamento de policía de la Ciudad de Gotham, sobre todo por el águila que hay en su parte superior y los laureles en el centro, unido a la silueta del horizonte de la ciudad en la parte central-superior, que recuerda a Gotham con esa torre del reloj. Recordemos que la torre del reloj sirvió como base de operaciones para Oráculo en “Batman: Arkham Knight”. Junto a la imagen colocan el texto “/redacted”, censurado.

No hay más detalles al respecto pero es lo suficiente para que los fans anden deseosos de que se anuncie algo pronto después de meses de rumores y otras pistas del propio estudio.

Imagen teaser revelada por WB Games Montreal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange in the Mutiverse of Madness se empezará a rodar el 4 de mayo

Entrada anterior

[Series] Y: The Last Man sufre un importante reinicio con el cambio de showrunners

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Dios, el eterno secreto a voces, que lo anuncien ya *stias…

  2. Creo que para 2028 sale.

  3. Por favor, espero que todo esto termine mereciendo la pena, el fandom de Arkham ya nos estamos cansando de tanto teaser y tan poco anuncio.

  4. Pues que se den prisa… urge estrenar una nueva aventura de consola del murciélago… hace mucho que terminamos de pasar Arkham Knight jejejeje, deberían tomar su trabajo y nuestras necesidades mas en serio y ser mas eficientes con el tiempo entre entrega y entrega jejejeje

  5. Nuevo juego de Batman para la nueva PS5. Segurísimo

  6. Parece evidente que su anuncio se ha demorado porque quieron lanzarlo con PS5 y la nueva Xbox.

  7. No se desesperen que no va a salir hasta que la ps5 este lista. Saben que es un juego vende consolas y lo van a exprimir.
    Solo espero sea real el rumor del cameo con la JL, ya que creo es el paso necesario para ofrecer algo nuevo

  8. Que sea para la próxima generación de consolas no es óbice para que lo anuncien ahora. Hay varios juegos anunciados para la Xbox Series X y Ps5, incluso con material presentado.

  9. Tanto tiempo y nada, comienzo a pensar que intentaron hacer algo distinto con diferentes personajes de DC y no les salía.

Dejar un comentario