Gotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

WB Montreal podría estar trabajando en dos juegos de mundo abierto de DC

5

Captura del cancelado videojuego de Superman de 2007-2008

El mundo de los videojuegos es uno de los claros puntos débiles que hay actualmente en el mundo de los superhéroes. Los fans seguimos esperando tener más a menudo títulos como la saga Arkham de Batman o el reciente lanzamiento de “Marvel’s Spider-Man”.

Desde hace meses se viene rumoreando con la posibilidad de que veamos otro juego del estilo de la saga Arkham, pero una nueva información apunta a que se estaría trabajando en dos juegos de mundo abierto inspirados en el universo DC a través de WB Montreal, que ya en el pasado nos dieron “Batman: Arkham Origins”.

En un reciente episodio del podcast Humans of Gaming, de Love Thy Nerd, el equipo dio la bienvenida a Osama Dorias, quien ejerce como diseñador de juegos para WB Montreal. En el episodio habló sobre diferentes temas, incluido los proyectos en los que está trabajando, aunque sin entrar en detalles concretos.

Según ha explicado, ha completado un trabajo del universo DC destinado a una gran consola, y ahora está trabajando en un proyecto completamente diferente.

Lógicamente seguimos sin pistas sobre esos juego, ni próximos a saber qué personaje/s sería el protagonista.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×02: The Book of Consequences: Chapter Two: Black Jesus Blues

Entrada anterior

[Series] El showrunner Cheo Hodari Coker responde a la cancelación de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Un juego de la liga de la justicia seria cool, pero siempre me gustaia jugar uno con dimesnsiones paralelas, elsewords

  2. Yo el personaje que creo que daría mucho potencial para un videojuego es Daredevil (Marvel). Puede dar mucho juego también como Matt Murdock

  3. ya escuche eso antes y hasta que no se confirme, no me haré ilusiones.

  4. Uno es de Batman fijo. Y el otro puede ser de la Liga o del universo DC en general… uno basado únicamente en Superman lo dudo mucho.

Dejar un comentario