The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Y más vídeos ingame del juego The Amazing Spider-Man

2

Imagen que sirve de carátula al videojuego The Amazing Spider-Man (2012)Acompañando a la imagen que sirve de portada del juego, os traigo tres vídeo más del videojuego “The Amazing Spider-Man”, que por desgracia no nos aportan demasiado nuevo material del juego y es que parece que en el E3 se mostró la misma demo que se puso a disposición de algunos afortunados hace una semana y que ya nos dejó varios gameplays.

Así, vemos una vez más a Spidey desplanzándose por Manhattan, enfrentándose a algunos matones y el combate contra Rino en una de las azoteas.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Consecuencia de estos experimentos estarán RhinoIguana, Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Un vistazo al primer número de los Minutemen de Darwin Cooke

Entrada anterior

[Cine] Las películas de Justice League y Wonder Woman podrían estar en camino

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Traduciran el juego al español o será como las anteriores entregas de Shattered dimensions y The Edge of time? Espero que este traducido…

  2. El trailer para el juego de TASM por Gameloft para smartphones Android y iPhone, iPod, iPad.
    http://www.youtube.com/watch?v=hAma5rlQj80&feature=related

Dejar un comentario