Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Ya disponible el Pack de Skins New Millennium de Batman: Arkham Origins

4

Paquete de aspectos alternativos para Batman: Arkham Origins (2014), pack New MillenniumWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que ya está disponible en PlayStation Network, Xbox LIVE, Nintendo eShop y Steam el Pack de Skins New Millennium para el juego “Batman: Arkham Origins”.

Se trata de seis aspectos alternativos para Batman basados en los cómics, cinco de ellos para usarlos tanto en los mapas de desafíos como en el modo campaña individual, y el otro para el modo multijugador a partir del Nivel 2.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El tiene un precio de 4,99€, salvo en la tienda de Nintendo que es de 3,99€. Los jugadores que hayan adquirido el Season Pass tiene acceso directamente a él sin tener que abonar más dinero.

Los seis aspectos son:

  • Red Son Batman
  • Blackest Night Batman
  • 1st Appearance Batman
  • New 52 Graphic Batman
  • Batman: Noel
  • One Year Later Robin  (Disponible sólo en el modo multijugador de PS3, Xbox 360 y PC)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Promo, sneak peek e imágenes del sexto episodio con declaraciones de Scott Gimple sobre el esperado regreso de un personaje

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXV): #BdSMarvelTV

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estuve apunto de cometer el error de decir que había un error. Deberían haber puesto la lista en orden,no entendía porque el Batman Noel estaba verde XD.

    1. Sí, opino lo mismo.

  2. ¿El season pass tiene caducidad o se puede comprar cuando te salga? Hasta no saber cual es la otra campaña que quieren meter no voy a comprarlo

  3. la trilogía en mi opinión tuvo un pequeño tropiezo en su ultima entrega es decir origins. esperaba mas de ese juego sin mencionar los errores de producción que tenia el juego eso de que al perder la partida no te aparezca la opción de continuar o salir. es un error bastante decepcionante puesto que es algo besico si mencionar otros. la historia. me parece que abusan del joker acapara el protagonismo en todas las entregas. el modo de juego. creo que la salida rocksteady del juego fue un error para mi rocksteady fue lo que le puso sabor al juego. a veces me parece que nos vendieron un city disfrazado y los cambios que hicieron no todos fueron positivos desde mi punto de vista un de ellos fue el traje a mi en lo personal no me gusto me párese mejor el anterior

    lo positivo del juego: algo que me agrado del juego fue poder hacer 2 movimientos especiales consecutivos al lograr tantos puntos en el combate tambien los oponentes con habilidades como los que saben artes marciales quienes golpean 2 veces consecutivas y a su tiempo y ademas logran zafarse de los movimientos especiales otros matones de mi agrado son aquellos que llevan el vemon quienes te sujeta para que otro matón te golpe ademas de dar tecleadas,golpear mas fuerte y imponer mas físicamente mas que los otros matones. también me agrado bane en lo personal fue bien retratado en este juego y al parecer algunos de sus matones son originarios de santa prisia lugar de origen de bane es decir no son ciudadanos góticos y la respuesta que ofrece el juego de porque bane es como es en los anteriores arkhams fue atinada la verdad bane parese un estúpido en los dos juegos anteriores y era fácilmente manipulado ademas parecía que el vemon lo conseguía cualquiera cosa que no es asi en esta ultima entrega. otra cosa destacable es el juego en linea donde puedes ser desde un secuas de bane o joker (y posteriormente en la partida ser uno de esto) hasta ser batman o robin

    el juego no es malo pero pudo ser mejor

    me quede con las ganas de ver al dr. Langstrom(man-bat)

Dejar un comentario