DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

Ya disponible la segunda parte de la Guerra de la Luz en DC Universe Online

1

Imagen del DLC War of Light Part 2 de DC Universe Online (2011)

El pasado 18 de noviembre Sony anunciaba que la segunda parte del DLC “War of the Light” de “DC Universe Online” estaba ya disponible. Un contenido que amplía la experiencia del juego y, concretamente, la historia de la Guerra de la Luz que dio comienzo a principios de este mismo año.

Se puede descargar de forma completamente gratuita por los miembros del juego y por los que lo tengan gratis, previo pago. Más información. imágenes y el trailer a continuación.

Por primera vez en el juego, los jugadores podrán viajar a Zamaron y Qward, hogar de las Zafiro Estelar y centro del universo de antimateria, respectivamente. Con eso, el DLC marca el debut de Carol Ferris y el resto de Zafiros Estelares en “DCUO”.

Entre el contenido adicional que se incluye tenemos diferentes misiones tanto individuales como multijugador y misiones en el mundo abierto.

Además, múltiples objetos nuevos:

  • Equipamiento inspirado en Larfleeze para los villanos.
  • Equipamiento inspirado en Saint Walker para los héroes.
  • Equipamiento inspirado en los Manhunters para los personajes masculinos.
  • Equipamiento inspirado en las Zafiro Estelar para los personajes femeninos.
  • Seis nuevos puntos de habilidad, nuevas colecciones, características y objetos base.

Argumento: El destino del espectro emocional al completo está en manos de la complicada alianza entre el Green Lantern Hal Jordan y Sinestro en “War of the Light” Part II. Sintiendo que el amor está en peligro por esta guerra, Carol Ferris y las Zafiro Estelar también llegan a la Tierra para restaurar su propia entidad y detener la batalla… y a todo aquel que se interponga en su camino.

Resumen Parte I: En la primera parte de la trilogía “War of the Light”, Lanterns de todos los colores pierden conexión con sus respectivas entidades del espectro emocional y extrañas nieblas aparecen en Metropolis, afectando las emociones de los ciudadanos. Siguiendo evidencias cifradas, cuatro de los Corps -Verde, Azul, Sinestro y Rojo- convergen en la Tierra, determinados a encontrar qué ha pasado a sus respectivas entidades causando una nueva guerra de la luz.

Imagen del DLC War of Light Part 2 de DC Universe Online (2011)Imagen del DLC War of Light Part 2 de DC Universe Online (2011)

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel podría cancelar Rondador Nocturno en marzo y lanzar una nueva serie de Pantera Negra en mayo

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Star Wars: The Force Awakens debutará este viernes en algunos cines de EE.UU.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Se puede descargar de forma completamente gratuita por los miembros del juego y por los que lo tengan gratis, previo pago. “

    Pense que iba a decir gratuito para los free users, ya me habia emocionado. 🙁

Dejar un comentario