LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Ya disponible Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

3

Imagen promocional del videojuego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016) con motivo del día de Star Wars (4 de mayo)

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm ponen ya a la venta el videojuego “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, una aventura completamente nueva que sumergirá a los jugadores en la película como nunca antes.

Como no podía ser de otra forma con un título de LEGO, el juego permite experimentar de nuevo la película pero con grandes dosis es de humor. contando tanto la historia de la película como otras aventuras no vistas en ella y que ofrecen más información sobre la historia y los personajes.

“LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos ha ofrecido una magnífica oportunidad para expresar una vez más la combinación de LEGO y Star Wars de una manera que solo estas dos marcas pueden hacer”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Todas las mecánicas clásicas de los juegos de LEGO están incluidas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero además hemos añadido algunas nuevas características para extender la diversión a toda la familia”.

“LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta aventuras de Star Wars, tanto nuevas como ya conocidas, con el toque que ya caracteriza los juegos de LEGO”, afirma Douglas Reilly, director de gestión de las franquicias de Lucasfilm. “Los Jugadores se embarcarán en un entretenido viaje a través de la galaxia Star Wars, interactuaran con los personajes de la película y descubrirán nuevos elementos de la historia relacionados con la película”.

“Star Wars tiene un lugar especial dentro de LEGO Group, y estamos muy contentos por poder continuar el viaje con la franquicia que dio comienzo a los videojuegos de LEGO”, afirma Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales de LEGO® Group. “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrecerá el juego definitivo sobre la película, con toda la diversión, humor y experiencia de juego que todo el mundo espera de un juego de LEGO, junto con nuevas historias que no han sido nunca vistas”.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

En el juego podremos participar en batallas de blasters y utilizar objetos y estructuras como cobertura en la lucha contra la Primera Orden. Por primera vez, las multi-construcciones permiten utilizar el mismo montón de piezas de LEGO con diferentes fines, como construir y reconstruir, resolver retos y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por último, los jugadores pueden experimentar toda la emoción de la hípervelocidad al pilotar icónicos vehículos como el legendario Halcón Milenario en batallas aéreas.

Esta aventura ofrece cinco áreas de juego libre para explorar: D’Qar, Jakku, el interior del Halcón Milenario, la Base Starkiller y Takodana, junto con más de 200 personajes coleccionables y personalizables, y más de 80 vehículos y criaturas. Además, el juego, que estará completamente doblado al castellano, cuenta con diálogos originales de la película.

Igualmente, está también disponible ya la versión para móviles del juego en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Esta versión incluye emocionantes batallas, amplios entornos y personajes clave, con un modo campaña diseñado especialmente para obtener la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar. La versión móvil del juego para dispositivos Android llegará pronto a Google Play.

Suscríbete a Disney+

El Pase de Temporada ofrece a los jugadores acceso a una serie de contenidos descargables (DLC), como tres packs de niveles con contenidos no vistos en la película y cinco packs de personajes con conocidos héroes y villanos de Star Wars. El pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible por 9,99€ para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam (Windows PC). Los jugadores también podrán adquirir cada DLC por separado por 2,99€. Además, los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo al Pack Jedi, que está disponible desde hoy.

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 también tendrán acceso exclusivo a algunos DLCs por tiempo limitado, como el Pack de Personajes Droides con una serie de droides de anteriores películas de Star Wars, y el Pack de Niveles Extremidad Fantasma, que explora los orígenes del misterioso brazo rojo de C-3PO. Disponible de manera gratuita a través de PlayStation Store, el Pack de Personajes Droides se lanza hoy, y el Pack de Niveles Extremidad Fantasma se lanzará más adelante.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene un PEGI 7 y ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Windows PC (Steam) y Mac.

sorteo suscriptores twitch abril

Ya se puede jugar también al primer capítulo gratuitamente en iPhone, iPad y iPod, con los siguientes niveles, packs de personajes y contenido adicional disponible a lo largo del año adquiriéndolos a través de la app.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo claro al traje de Spidey en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons aclara que su musculatura no influirá en James Gordon en Justice League

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. 15 GB para mis 2 mb de velocidad, esto va a doler :c

  2. por fin termino de bajarmelo y se me cierra con las multi-construcciones :,(

    1. Pasó lo mismo con el Lego Jurasic World, se cierra de la nada xD, ya harán un update y se arregla todo.

Dejar un comentario