Marvel Avengers: Battle for Earth / Marvel Los Vengadores: Batalla por la Tierra (2012)Videojuegos Marvel

[Videojuegos] Ya disponible Los Vengadores: la Batalla por la Tierra en España para Xbox 360

3

Imagen del videojuego Marvel Avengers: Battle for Earth (2012)

La semana pasada llegaba a Estados Unidos, y a día de hoy ya está disponible en Europa, incluida España, el juego “Marvel los Vengadores: Batalla por la Tierra” / “Marvel Avengers: Battle for Earth”. Eso sí, recordar que por el momento hablamos de la versión para Xbox 360 (será necesario tener Kinect).

En el juego, los Skrulls han llegado a la Tierra, por lo que deberemos encarnar a nuestros superhéroes preferidos de Marvel y derrotar a estos míticos enemigos durante la Invasión Secreta. ¡Libera al superhéroe que llevas dentro en Los Vengadores: Batalla por la Tierra!

“Los Vengadores: Batalla por la Tierra” ofrece 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros villanos y superhéroes favoritos de los fans del Universo Marvel, como Black Widow (Viuda Negra), Doctor Strange (Doctor Extraño), Hawkeye (Ojo de Halcón), Loki, Magneto, Spider-Man, Storm (Tormenta), Venom y Wolverine (Lobezno).

Los jugadores podrán usar la mecánica de movimientos para ejecutar ataques explosivos, realizar movimientos especiales de efectos devastadores, y combatir contra sus amigos o contra la IA del juego gracias a la amplia variedad de modos de juego.

El título ofrece entretenimiento sin límites con su variedad de modos de juego, desde el modo cooperativo, al arcade, el modo campaña, enfrentamiento, retos y torneo.

Imagen promocional para la carátula de del videojuego Marvel Avengers: Battle for Earth (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Spider-Man podría lucir un traje más cercano al original en la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Merchandising] Kotobukiya presenta su estatua del Joker basada en The Killing Joke de Alan Moore

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

    1. jajajaja, nunca me ha gustado que a Hulk le pongan mucha energia, aunque la verdad es que en los comics, si irradia radiacion gamma (debe ser un rayo gamma).

  1. Gracias a la pelicula, tenemos el olvido de Ant-Man, Avispa y Pantera, que son de los fundadores que mal verdad, siempre deberian de estar en la portada, es como que confirman que no habra pelicula de ellos para buen rato

Dejar un comentario