Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Ya disponible Marvel Heroes

18

Imagen promocional del juego Marvel Heroes (2013)

Probablemente muchos ya lo sepan, e incluso algunos ya le habrán metido mano, pero por si hay algún despistado, os informamos que ya está disponible para su disfrute el juego “Marvel Heroes”, el Free-to-Play MMO desarrollado por Gazillion Entertainment y basado en el Universo Marvel.

Para jugarlo, únicamente hay que acceder a la web oficial: marvelheroes.com/download y descargarnos el juego previo registro en la web. Así, de manera completamente gratuita podremos meternos en una historia escrita por Brian Michael Bendis y en la que podremos ponernos en la piel de nuestros superhéroes favoritos (a medida que vayamos desbloqueándolos).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Al principio, el juego incluye 21 superhéroes, con habilidades y equipo únicos para cada uno y un sistema de niveles. Además, tendremos la opción de multitud de aspectos alternativos para estos, basados en los más de 70 años de historia de cómics de Marvel así como en los aspectos de las películas de Marvel Studios.

A continuación el vídeo de cinemática de apertura del juego.

Muchos vídeos hemos visto ya sobre todo este juego, y tenemos claros muchos detalles sobre la jugabilidad. Algunos detalles de lo que ya sabemos son:

  • Su mecánica del juego guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga DiabloP
  • Podremos usar elementos del escenario para usarlos para el combate, pudiendo coger objetos más pesados cuanto más fuerte sea el personaje que estemos usando
  • Habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona
  • En mitad de una misión principal pueden surgir misiones secundarias a realizar en esa pantalla en concreto en la que estamos
  • Cuando subamos de nivel, recibiremos puntos para usar en nuestro propio árbol de habilidades, que iremos personalizando.

Este MMO Free-to-Play cuenta con un sistema de juego muy similar al de la saga de juegos Diablo, conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra, entre muchos otros.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

Su lanzamiento se producirá el 4 de junio de 2013, teniendo previsto por el momento sólo para PC, aunque no descartan en un futuro dar el salto a las consolas.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer publica otra imagen del set de X-Men: Días del Pasado Futuro

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. quiere llevar al cine el cómic Fábulas de la línea Vertigo

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿Se sabe cuantos gigas ocupa?

  2. El video de la cinemática del juego es hermoso *-*

  3. Mi pregunta también es si se sabe cuántos gigas ocupa. ¿Y saldrá para Ps3 como Dc Universe?

  4. pesa 10GB!!!

    1. Ha sido leer eso y darme un ataque.

  5. Hola,¿se sabe si esta en español?;La descarga va un poco lenta;Lo bueno es que como es reciente,no tiene ningún parche XD o Expansión. Eso me paso con el Star wars Old republic y me tire dos días pá descargarlo. Ya con ganitas de luchar con IMA o HYDRA; Excelsior!!! XD

    1. hola un favor me puedes pasar el link de la descarga? por aqui no se puede pasar ese tipo de cosas asi que te dejo mi correo [email protected]

      te lo agradeceria mucho

    2. ah este olvida lo que puse me gano la emoción jajajajaja.,..ya recorde lo de la pag de hecho esta arriba, me marea esta cosa que llevo esperandolo un rato. Gracias igual

      PD: que cosas 2 comentarios con 1 min de deferencia

  6. yo quiero la versión Mac!!!!!!

  7. Cuando pide descargar me sale esto: La información solicitada no se pudo recuperar. InvalidCust 🙁 AYUDA XD

    1. Bueno creo que se me “descargo” tengo el icono de marvel heroes en la pc cuando le doi a ejecutar me crea un archivo en blanco llamado default.bitraid y no se que hacer nuevamente XD ayuda por favor..

      1. ayudenmeeeeeeeee! quiero jugarlo 🙁 alvaro!! XD

  8. Ya quisieran las series de animación de Disney tener esa misma calidad final!!

  9. Yo intente bajarlo y no pude ¡alguien puede pasar un link para bajarlo?

    1. intenta ejecutarlo como administrador

  10. Que salga para bajárselo en partes, que 10GB así de una es (para mi conexión de internet) imposible.

    1. Como lo descargo?

Dejar un comentario