Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Ya está disponible el Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition

4

Imagen de Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que “Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition” ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, además de ponerse a disposición por medio de las plataformas PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo eShop y Steam.

Recordemos que este juego se lanzó a finales de noviembre para las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita, y ahora, de manos de Armature Studio, pega el salto hasta las consolas de sobremesa.

Esa nueva versión permite continuar la historia contada en el juego “Batman: Arkham Origins”, pero con gráficos de alta definición, un nuevo mapa, nuevos enemigos, niveles más difíciles y nuevos bat-trajes.

Los jugadores deberán guiarse en la prisión de Blackgate con el nuevo sistema de navegación creado para esta versión del juego. Y además podrán ponerse el exclusivo bat-traje Zero Year, que pueden desbloquear registrándose con su cuenta de Warner Bros (WBID).

Tres meses después de los hechos narrados en “Batman Arkham Origins”, Batman es llamado para restaurar la paz y el orden dentro de los muros de la Prisión de Blackgate. Los jugadores explorarán las profundidades de la isla penitenciaria a medida que Batman investiga, y se da cuenta de que el levantamiento esconde más cosas de las que pueda parecer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Russell Crowe confirma que no regresará para Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson no estaría en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo compraría, pero prefiero gastar en el juego de Amazing Spider-Man 2, además ya tengo Arkham Origins…

  2. Yo sí que lo compraré, todos los juegos de Marvel que he comprado han sido decepcionantes. Hasta ahora toda la saga Arkham, hasta la de los móviles, han sido satisfactorios.

    1. Es Batman, sinónimo de calidad 😉

  3. Ya lo tengo y jugando en la Xbox 360! mis primeras impresiones:

    Los gráficos son notables, pero no deja de ser un port “HD” de las consolas portátiles, así que no esperéis que os deslumbren.

    El juego es bastante lineal, LITERALMENTE, izquierda derecha pal’ centro y pa’ dentro… XD

    Está chulo que los cortes que van uniendo la historia sea de tipo “motion-comic” rompe un poco la monotonía.

    Incluyen el traje de “Beware The Batman” para usar desde el principio, guay! 😀

    Los controles no responden todo lo rápido y fluído que quisiera y hacer combos largos se hace un poco más complicado que en la versión para consola de sobremesa, deberían haber pulido eso.

    El secuenciador criptográfico funciona esta vez en modo “sopa de números”, curioso…

    Y ahí me he quedado, parece que hay bastantes misiones por lo que algunas horitas nos durará el juego, espero.

Dejar un comentario