Batman: Arkham City Armored Edition (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Ya está disponible en España Batman: Arkham City Armored Edition

0

Carátula española del videojuego Batman: Arkham City Armored Edition (2012) para Nintendo Wii UDesde hoy está disponible en España la nueva consola de nintendo Wii U, y con ella, empiezan a llegar nuevos títulos de superhéroes para la plataforma. Uno de ellos es el “Batman: Arkham City Armored Edition”, un juego que intenta ir más allá de un simple port del juego “Batman: Arkham City”.

Esta modificación la ha llevado a cabo el estudio WB Games Montreal, cogiendo el galardonado trabajo que hicieron Rocksteady en 2011, y añadiendo algunas modificaciones, como son explotar el nuevo mando que ofrece la consola (el Wii U GamePad), incorporar el modo de combate Battle Armoured Tech (B.A.T.) y darle nuestros trajes de combate a Batman y Catwoman con nuevas funcionalidades.

El equipo de WB Games Montréal se ha centrado en el desarrollo de las nuevas características para Batman: Arkham City Armoured Edition para crear una increíble experiencia de juego en Wii U con el Wii U GamePad -afirma Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montréal-. Rocksteady hizo un trabajo excelente con Batman: Arkham City, por lo que estamos convencidos de que a los seguidores de Batman les encantarán los nuevos elementos específicos añadidos a esta versión de Wii U.

“Batman: Arkham City Armured Edition” ofrecerá la misma gran historia que el galardonado “Batman: Arkham City”, pero además traerá todo el contenido descargable del juego y nuevos contenidos creados especialmente para esta edición, como es el modo Battle Armoured Tech (B.A.T.) y los nuevos trajes especiales para Batman y Catwoman.

Los trajes mejorados ofrecen a los jugadores la capacidad de acumular energía durante el combate para luego entrar en el modo B.A.T. y realizar ataques más potentes capaces de acabar con los villanos que amenazan Gotham. Los jugadores además podrán disfrutar de una experiencia integrada con el acceso al Batcomputer, que será instantáneo gracias a la pantalla táctil del Wii U GamePad que permitirá a los jugadores seleccionar objetivos, escoger gadgets, rastrear pistas, colocar explosivos y mucho más.

“Batman: Arkham City Armured Edition” tiene un PEGI 16 y un precio de venta al público recomendado de 63,50 €

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Algunos de los villanos clásicos de DC regresan el próximo año y The Riddler será uno de los primeros

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns afirma que de hacerse la serie Amazon, el nombre de Wonder Woman sería Diana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario