VideojuegosVideojuegos DCYoung Justice: Legacy (2013)

Young Justice: Legacy se retrasa hasta noviembre

5

Carátula de Young Justice: LegacyEn marzo, cuando se desvelaba su carátula, ya nos hacíamos eco de un retraso de varios meses para “Young Justice: Legacy”, que finalmente se quedaba con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de septiembre. No obstante, parece que la suerte que está corriendo el videojuego no termina de mejorar y otro retraso vuelve a postponer el lanzamiento dos meses más, hasta noviembre.

Así lo ha revelado Orbit, la desarrolladora del juego, en su página oficial de Facebook, confirmando además que ese retraso permitirá que el título esté disponible también para los jugadores de Wii y no solo los de Wii U en lo que se refiere a plataformas domésticas de Nintendo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sin la serie animada para incitar a posibles compradores a hacerse con el título y con un apartado gráfico que no cumple con el mínimo que debería tener un juego actual, parece que ni así van a conseguir algo decente en ventas.

“Young Justice: Legacy” es un juego que han definido como acción RPG en el que los jugadores podremos crear nuestro propio escuadrón a partir de 12 posibles héroes, para explorar, pelear, ganar experiencia y subir niveles. Existirán tanto misiones individuales como multijugador que siguen una trama situada Earth-16. Informaciones extras facilitadas dicen que tendrá un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

Ya han anunciado que habrá hasta un total de 24 personajes de la seriemitad en cada bando. Por parte de los héroes estarán Nightwing, Superboy, Miss Martian, Aqualad, Kid Flash, Artemis, Zatanna, Tempest, Beast Boy, Robin, Rocket y Batgirl. En cuanto a los villanos a los que nos enfrentaremos tendremos a Lex Luthor, Sportsmarter, Cheshire, Icicle Jr, Killer Frost, Black Manta, Psimon, Riddler, Blockbuster, Bane y Kalrion, más uno todavía por desvelar.

Suscríbete a Disney+

“Young Justice: Legacy” tiene planeado su lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U y Nintendo DS en noviembre de 2013.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 en la portada de Total Film y nueva imagen de Peter y Harry

Entrada anterior

[Cine] El nuevo Batman estaría ya curtido, no habría un origen en la secuela de El Hombre de Acero y más candidatos rumoreados

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Igual me lo pillo, pero me da mala espina tanto retraso.

  2. Hombre puede estar entretenido para jugar con los colegas , royo aliance, yo espérate a que baje la economía ahora mismo esta un poco limitada !!!

    1. Gracias por el aviso.

  3. No se supone que ya no sacarian juegos para la WII

Dejar un comentario