VideojuegosVideojuegos Marvel

A Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, le gustaría hacer un juego sobre Spider-Gwen

8

Spider-Gwen en los cómics de Spider-Verse

A raíz del éxito cosechado por el personaje desde su aparición en “Spider-Verse”, el gran evento arácnico de Marvel que dio inicio en septiembre de 2014, la editorial dio colección propia a Spider-Gwen.

El personaje, procedente de un universo alternativo en el que fue Gwen la que recibió la picadura de la araña que originalmente convierte a Peter Parker en Spider-Man, ha llamado la atención de fans y personalidades de todo tipo, siendo uno de más sonados y recientes Yusuke Hashimoto, interesado en desarrollar un juego basado en “Spider-Verse” y concretamente en Spider-Gwen.

¿Y quén es Yusuke Hashimoto? Nada más y nada menos que el director de “Bayonetta 2” y productor del primero.

Evidentemente, no son más que los deseos de un fan, aunque no sea un fan cualquiera. Con algo de suerte este interés llega a los oídos de Marvel y se animan a probar algo diferente. Al fin y al cabo, tanto “Bayonetta” como “Bayonetta 2” han sido títulos que han convencido a crítica y público y no han bajado de las cuatro estrellas (sobre cinco) en la mayor parte de los análisis que le han hecho.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Millar avanza novedades sobre Nemesis para esta semana

Entrada anterior

[Series] Otra promo del regreso de Arrow el próximo miércoles

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Seria genial
    lastima que los juegos de Marvel solo lo hacen los de EA ¬¬

    1. Los de Spider-man hasta ahora han sido de Activision.

      De todas formas Platinum Games es una desarrolladora que hasta ahora ha trabajado con distintos publicadores, sin problema podría hacer un juego para Activision (De hecho ya hizo uno) o EA.

    1. ¿Por qué no? Ya hay un juego (bastante bueno) de Ultimate Spider-Man.
      El único inconveniente que le veo es que podría darle la suficiente fama a Spider-Gwen para que intentasen una película suya.

  2. Pues igual seria una buena forma de darle un aire nuevo al mundo de Spidey. Desde el dimensions no han sacado un juego en condiciones del aracnido. Vale que en los dos ultimos los graficos estan muy conseguidos y la sensacion de velocidad y altura columpiandote por la ciudad esta muy lograda pero salvo por las peleas contra los robots gigantes y la idea de ser una secuela de pelicula se quedan flojos y con la sensacion de estar el personaje muy trillado.

  3. No se quien este señor, no jugue Bayonetta pero si se trata de Spider-Gwen me tiene haciendo fila para comprar lo que sea :v

  4. Bayonetta 2 fue uno de los mejores títulos del año pasado, obtuvo un 100 perfecto en muchos sitios de prestigio.

    Spider-Gwen es uno de los mejores personajes que haya creado Marvel recientemente, y veo muy plausible y hasta cierto punto lógico que se pudiese dar un resultado muy positivo de tal unión.

    Lástima que solo fuese un fan soñando despierto y no una realidad.

Dejar un comentario