Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (2016)Videojuegos

Revelados los logros del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games

1

Posible ilustración de portada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Para el próximo año las Tortugas Ninja volverán al terreno de los videojuegos, un sector que nunca han abandonado realmente y al que siempre regresan con mayor o menor fortuna. Como sabéis, será de la mano de Platinum Games y el título, del que apenas se conocen detalles, se llama “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan”.

Recientemente se ha publicado la lista de logros que tendrá el título y con ello quedan claros algunos de los aspectos del juego, como la participación de los mutantes Bebop y Rocksteady y lo que parece ser algo de mundo abierto para las Tortugas. O quizás. Juzgad vosotros mismos.

Logros del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in ManhattanLogros del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in ManhattanLogros del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in ManhattanLogros del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in ManhattanLogros del juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Suscríbete a Disney+

Sin fecha de lanzamiento todavía, es posible que con “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” llegando a los cines el próximo verano el juego esté disponible en fechas similares para apoyarse mutuamente.

Vía información | Xbox Achievements

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. No parece nada dificil.
    Vere si me lo platino cuando lo consiga.
    Hasta ahora solo estoy con el Arkham Knight y el God Of War III (De nuevo) en la play 4 para platinarlos. 😛

Dejar un comentario