Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers tendrá microtransacciones pero los héroes y regiones serán DLC gratuito

3

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

El próximo llegará se lanzará el juego “Marvel’s Avengers” en las plataformas PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Esta semana está siendo bastante intensa en cuanto a noticias del juego y ahora volvemos a sumar más detalles.

Lo más destacado es que da título a la noticia, y es aclarar que aunque el juego tendrá contenido 100% gratuito, también habrá contenido de pago. En su lanzamiento, el juego tendrá cinco héroes principales: Thor, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Hulk. Sin embargo, con el tiempo se irán añadiendo más y más héroes, como Ojo de Halcón y Ant-Man, además de otros personajes menos conocidos (aunque no han dado ningún ejemplo de estos). Todos ellos serán gratuitos. Para acompañar a los nuevos héroes, se sumará también tras su lanzamiento nuevas regiones llenas con misiones, igualmente gratuitas.

Han prometido que se lanzarán nuevos contenidos para el juego durante varios años, y eso requiere una fuente adicional de ingresos. Esta será con microtransacciones enfocadas a la personalización de los personajes. Skins, emotes y demás objetos para tener una personalización extra de nuestros héroes.

Han recalcado desde Crystal Dyanmics que el juego no será de pago, es decir, los añadidos enfocados a la jugabilidad serán gratuitos, pero el querer hacer la personalización que nos gustaría sí nos supondrá un nuevo desembolso de dinero.

Habrá trajes personalizados que puedes comprar en microtransacciones —explica Shaun Escayg, director creativo principal de Crystal Dynamics—.

Hay otras formas estéticas de personalizar tu tarjeta de jugador y tu experiencia de jugador, pero no hay nada que afecte al juego —añade Vincent Napoli, diseñador principal de combate—.

Recordemos que el juego es tanto individual como multijugador de hasta cuatro jugadores, aunque son modalidades de juego completamente diferenciadas. La campaña principal del juego será una aventura individual, no se puede jugar con otros jugadores. A medida que avancemos en el modo campaña se irán desbloqueando misiones secundarias adicionales, y es aquí donde entra en juego el modo multijugador. Muchas de estas misiones secundarias se pondrán jugar también en modo individual, pero nos animan a jugarlas en equipo. Estas misiones serán opcionales, aunque encajarán dentro de la misma historia del juego.

Comentar que la imagen compartida por el director creativo del juego, Shaun Escayg, está despertando la idea de que el Stormbreaker también estará en el juego.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg acepta la culpa por el fracaso de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista comenta la complejidad de la promoción de Vengadores: Infinity War y Endgame

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tiene algo de sentido si quieren que el juego dure por años y planean seguir añadiendo contenido gratuito como dice, tampoco me voy a quejar siempre y cuando los trajes y demás sean accesibles desde el juego en lugar de ser exclusivamente pagos; que las microtransacciones sean un atajo me parece un compromiso aceptable siempre que no caigan por la misma senda que cayó GTA V.

  2. Y aquí empiezan los clásicos problemas, empieza a dar un tufo a Anthem que vaya…

    1. personajes y zonas gratis…skins de paga, es lo normal

Dejar un comentario