Videoteca

Videoteca: Hellboy II: El Ejército Dorado

0

Datos técnicos

Título Original: Hellboy 2: The Golden Army.
Estreno en España: 29 de Agosto de 2008.
Estreno en EEUU: 11 de Julio de 2008.
Director: Guillermo del Toro.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
Productora: Dark Horse Entertainment, Lawrence Gordon Productions y Universal Pictures.
Distribuidora: Universal Pictures International y Universal Pictures.
Banda Sonora: .
Guión: Mike Mignola (Cómics) y Guillermo del Toro.
Reparto: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/The Chamberlain/Ángel de la Muerte), Thomas Kretschmann (Voz de Johann), Luke Goss (Príncipe Nuada) Roy Dotrice (Rey Balor), Anna Walton (Princesa Nuala)… John Alexander (Johann) Jeffrey Tambor (Tom Manning) .
Página web: http://www.hellboymovie.com/
Sinopsis: Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Ver Noticias de HellBoy 2

Imágenes

Tráilers

Pósters


Technorati Tags: HellBoy 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Cambio de título para HellBoy 2?

Entrada anterior

Scott Porter no esta en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Videoteca