Videoteca

Videoteca: Hellboy II: El Ejército Dorado

0

Datos técnicos

Título Original: Hellboy 2: The Golden Army.
Estreno en España: 29 de Agosto de 2008.
Estreno en EEUU: 11 de Julio de 2008.
Director: Guillermo del Toro.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
Productora: Dark Horse Entertainment, Lawrence Gordon Productions y Universal Pictures.
Distribuidora: Universal Pictures International y Universal Pictures.
Banda Sonora: .
Guión: Mike Mignola (Cómics) y Guillermo del Toro.
Reparto: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/The Chamberlain/Ángel de la Muerte), Thomas Kretschmann (Voz de Johann), Luke Goss (Príncipe Nuada) Roy Dotrice (Rey Balor), Anna Walton (Princesa Nuala)… John Alexander (Johann) Jeffrey Tambor (Tom Manning) .
Página web: http://www.hellboymovie.com/
Sinopsis: Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Ver Noticias de HellBoy 2

Imágenes

Tráilers

Pósters


Technorati Tags: HellBoy 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

¿Cambio de título para HellBoy 2?

Entrada anterior

Scott Porter no esta en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario