Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Aún hay “muchos villanos” por anunciar para Marvel’s Avengers

0

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Poco a poco el videojuego “Marvel’s Avengers” va captando el interés de los fans, pese a que en un primer momento muchos no se mostraron especialmente atraídos por la idea. Por los trailers y materiales avanzados sabemos que villanos como Taskmaster, Abominación o I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas) —y asumimos que en consecuencia MODOCK— estarán presentes en el juego, pero parece que no serán los únicos que veremos.

Crystal Dynamics de momento no ha dado muchos detalles sobre los villanos del título, pero en un reciente vídeo, la desarrolladora ha confirmado que tienen planes para muchos villanos:

Tenemos muchos villanos planeados de los que aún no hemos hablado. Y un par de ellos de los que he sido fan durante mucho tiempo —afirma Vincent Napoli, diseñador principal de combate de Crystal Dynamics—.

Cabe señalar la posibilidad de que se refieran a villanos que llegarán al juego a posteriori de su lanzamiento, pues precisamente esos contenidos adicionales serán también una parte importante del juego, o al menos así lo han anunciado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario