Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

El director artístico de Batman: Arkham Origins habla del estilo visual

9

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Nuevo vídeo de entrevistas con el equipo creativo del “Batman: Arkham Origins”, la desarrolladora WB Games Montreal.

Jeremy Price director artístico del juego, reconoce que han recurrido a los dos juegos previos de la saga en busca de inspiración, pero que esperan dejar su propia marca en este juego al tener algunas diferencias claves.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Con motivo además de que el juego se centra al principio de la carrera de Batman, incluso la policía desconoce qué es Batman, no sabe si es un mito, realidad o algo sobrenatural. Por ello explican que harán usando de siluetas e iluminación de bajo perfil al estilo de las películas noir para hacer de Batman una figura más imponente.


Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Kick-Ass 2: otro vistazo a Justicia Eterna

Entrada anterior

[Cómics] ¡Spoilers! Final de Superior Spider-Man #9

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. christian bale eres tu??
    seré el único que piensa ,que se parece al
    batman de begins de nolan.
    http://www.batmania.com.ar/images/images_begins/begins_11.jpg

    1. Eso mismo iba a comentar XDD

    2. :/ curioso, por que desde un principio Arkham Asylum se pensó como una secuela de la película TDK y tal vez esta se la secuela de Batman Begins, lo sospeche desde que vi al Bane de Nolan en una imagen, pero bien puede ser otro.

      1. Estas diciendo cualquier cosa.
        Primero,ese no es Bane,es uno de los enemigos que usaba una mascara PARECIDA a la de Bane
        http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111230045228/batman/es/images/1/17/Batman-arkham-asylum-20081222092819074_640w.jpg
        Segundo,los juegos Arkham no tienen totalmente NADA que ver con la saga de Nolan ¬¬

    3. Bale seguro que no… en lo único que se parecen ambos trajes es en la máscara y porque tienen los cuernos más cortos ambas, por lo demás el traje del juego luce 10 veces mejor que el usado en Batman Begins, ESTE traje deberían usar para el reboot, con detalles grises, ya basta de Batman completamente negro…

      1. la verdad que el tono gris que le han dado a este traje y su diseño es cojonudo!! yo diría que se parece mas a la version TDK que a la de Begins…

  2. Y por cosas como esta, Batman sigue siendo el superhéroe que más inspira a escritores, directores de cine, dibujantes, etc.

    Larga vida al caballero oscuro y que preparen bien su regreso a la gran pantalla.

    1. Sin duda, Batman es el mejor de lejos y con diferencia 😉
      Este juego promete demasiado, todo lo que cuentan lo hace cada vez más y más grande, no sé, espero que no decepcione… y sí, con material como este tienen para un reboot y/o regreso como para estar a la altura (o superar) a la anterior trilogía…

  3. Álvaro por qué esta la nota en categoría de “Cine”?

Dejar un comentario