DestacadaMarvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevos detalles de los modos de juego, sistema de lucha y más de Marvel’s Avengers

13

Imagen del trailer del juego de Avengers

Los avances del juego “Marvel’s Avengers” en el E3 se han completado esta noche con un stream en el que han ofrecido nuevos detalles en lo que respecta a la jugabilidad e intentando resolver algunas de las dudas que han surgido tras ver el trailer que nos llegaba esta pasada madrugada.

La charla la hemos cubierto en directo en Twitter y a continuación os traemos los principales titulares que nos han dejado en este pequeño panel de 30 minutos.

Uno de los grandes puntos ha sido el tema de los modos de juego. Todavía no están claros muchos aspectos, pero a grandes rasgos parece que se abren tres formas de avanzar con el juego:

  • La campaña principal, que estará conducida por unos u otros personajes, de forma que ahí sí estaremos limitados a usar determinados personajes.
  • Las misiones en las que sí podremos subir el nivel del héroe que prefiramos y personalizarlo.
  • Modo cooperativo de cuatro jugadores, donde parece que podremos hacer lo anterior, solo que esta vez junto a otros. Importante aclaración, solo se podrá escoger una vez cada personaje, es decir, solo habrá un Thor, solo un Hulk…

Imagen del trailer del juego de Avengers

Otro punto de interés es quizás el sistema de lucha o combate. No han comentado demasiado pero sí han confirmado lo evidente, que será diferente para cada personaje, atendiendo a sus propias habilidades. Es decir, no será lo mismo manejar a Iron Man con su traje lleno de artilugios y su capacidad de vuelo, que usar a la Viuda Negra que será más ágil y tendrá sus gadgets, o a Hulk que será más pesado y destructor.

Han comentado el tema de las caras y los diseños, con las quejas de muchos fans sobre no ser las de los actores del UCM. Explican que querían hacer algo único, y para ello cogieron inspiración de todo, así, vieron las películas, los cómics, figuras, etc… pero querían ofrecer algo que se reconociese al instante pero con su propio diseño. Ponen el ejemplo del escudo del Capitán América, que es un poco diferente en el juego (la estrella sobresale del círculo azul). Pequeños retoques para que sea reconocible y a la vez único.

Imagen promocional del videojuego de Vengadores

Han recalcado una vez más que el modo historia solo es el principio, y prometen que habrá más contenidos tanto de personajes como de regiones, y hablan de lanzar contenidos durante años. Y aquí han pedido a los fans que seamos pacientes respecto a Ojo de Halcón, en claro aviso de que llegará en el futuro al juego.

Como detalle para los más fans, el helicarrier que se ve en el trailer se llama Chimera.

Finalmente, al preguntarle por los comentarios de si hay posibilidades de crossover con “Marvel’s Spider-Man” afirman que ahora mismo no pueden decir nada y se centran en este juego. Sin más comentarios al respecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jessica y Trish discuten en clip de la tercera temporada de Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Tye Sheridan confirma que SPOILER estaban en X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Hay que darle una oportunidad. Me acuerdo en el 2016 cuando salió el primer Trailer de “Marvel’s Spider Man” y muchos (incluído yo) dijeron: “¿Qué es esa araña blanca? ¡Qué horror! ¿Por qué tienen que cambiar el diseño del personaje?” “¿Exclusivo para PS4? ¡Qué mam*da!” Y al final miren el juegazo que sacaron…

    1. Tengo fe que mejoraran los graficos, a mi personalmente me vale cacaguates que no este ambientado en el UCM o sean las caras de los actores, osea, ¿Cuanto tendrian que darle a RDJ? Mejor hacer algo diferente… es de logica.

      Me preocupa la apariencia de los Avengers, Bruce se ve bien y su Hulk es calca de The Increible Hulk, es el mismo. Pero Tony, Thor y Natasha se ven raros, no se, tienen ese algo que molesta, a Steve lo veo bien, solo su traje no me gusta.

      Marvel’s Spider-Man mostró su primer adelanto y las criticas fueron perfectas, todos amaron la apariencia de cada personaje y la jugabilidad que mostraron, cosa contraria aquí porque el Fandom se dividió por completo y más de la mitad es del lado oscuro.

      No creo que lo unan con Marvel’s Spider-Man, bueno, al menos no por ahora, la calidad del primero es algo que hay que cuidar e Insomniac sabe eso mejor que nadie.

  2. Hay que darle tiempo, hay gente que está atacando el juego por razones injustificadas. Falta más o menos un año, cuando salga el juego se podrá juzgar.
    Por el momento, para mí, pinta bien, me gustaría que la historia y la jugabilidad sean buenas

    1. Se que los fans a veces hablan de más, pero en algo estoy de acuerdo, este juego lleva creo yo casi 5 años en desarrollo y ni una imagen habían mostrado, con EndGame tenian todo para hacer de este el juego más esperado del 2020, así como Marvel’s Spider-Man fue en el 2018, pero el material mostrado a pesar de ser bueno, para una franquicia como The Avengers es poco y eso hay que reconocerlo.

      Cuando salio el primer Teaser de Marvel’s Spider-Man sus diseños y graficas ya eran perfectos, de ahí la confianza absoluta en el proyecto, lo primero que mostraron compro al público general por completo.

      Ejem:

      – Mira a MJ de Marvel’s Spider-Man, es bella, tierna y con un toque sensual a pesar de vestir ropa casual que cubre toda su piel.
      – Mira Natasha de Marvel’s Avengers, no es fea pero se queda corta y aunque suene mal decirlo hay que aceptar que es idéntica o al menos en un 80% a la princesa Fiona de Sherk.

      Ojala mejore, obvio lo comprare, no dire tonterias de que no lo voy a comprar cuando es claro que si lo hare, pero deseo ver una mejoria en el futuro porque el hater en las redes sociales a Marvel’s Avengers es muy oscuro y cuando se trata de The Avengers yo siempre les deseo lo mejor a mis Superheroes.

      1. Has dado en el clavo en cuanto a la comparación con Shrek, bastante tendra que tener el gameplay, ambientación, música etc.. Me molesta que por ser de los vengadores pueden llegar a pensar que sacando cualquier cosa la gente va a comprar si ya otros juegos-servicios les han llovido los palos no me quiero imaginar si Square Enix se presenta el año que viene con lo mismo. Mas aún con project Scarlett y la PS5 respirandoles en la nuca.

  3. Pero…en esa imagen yo me veo un Tony distinto, ahora ya se ve mas como un Tony, en el Trailer me parecia un Jontron o incluso un Jesus

  4. Tiene buen pinta. Al contar todos con trajes diferentes para elegir, lo primero que voy a hacer es cambiarle el uniforme al capi, es terrible

  5. Me partí de la risa viendo la reacción de “La botella de Kandor” en Youtube, muy recomendable.

  6. pfff justo lo que pensaba, un estilo de juego con cada personaje, lo que significa que el gameplay será básico y ya. Los gráficos es verdad que pueden mejorar pero no a una escala muy superior.

  7. Si bien los gráficos son buenos hay algo a nivel visual que no me convence, fuera de eso no voy a apresurarme hasta ver más contenido aunque a priori los planes que parecen tener me gustan bastante, sobre todo por las actualizaciones de personajes y niveles gratis.
    Me parece recordar que dijeron algo sobre contenido para PS4, tal vez Spider-Man tenga su traje del juego¿? En cuanto al elenco me gustarían algunos Avengers clásicos como Ant-Man, Wasp, Black Panther, Quicksilver, Scarlet Witch, Vision y Capitana Marvel, aparte de, obviamente, Hawkeye!

  8. Yo por mi parte no critico que se quieran apartar del MCU y quieran crear algo nuevo, mis quejas vienen por la parte de que es un juego lanzado al final de una generación y los gráficos dejan bastante que desear igual que el diseño de algunos personajes caso el traje de Iron Man, mezcla del Mark 1 con la cabecera de la extremis de los comics, o el del cap que es directamente feo. A lo mejor la revienten con el gameplay y la historia pero me parece que el mismo estudio que saco Tomb Raider salga con semejante cosa.

    Y lo de ser un juego pensado como servicio me deja mas decepcionado todavía con Anthem,Overwatch, The División por ahí no puedes sacar algo con ese nivel de diseño.

  9. Ya deje de jugar juegos, pero creo que los últimos que jugué (mass effect 3) tenían mejores gráficos que los que se ven en este nuevo para PS4, no se va …. mi hijo que hace ya un tiempo jugó al GTA ultimo, los gráficos son un despelote, en este caso que no es un game play lo que muestran bastante flojito, muy respecto al apartado gráfico que no es detalle menor

    1. Ya no juegas videojuegos y te sientes con el derecho de criticar xD

Dejar un comentario