The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primer trailer del juego The Amazing Spider-Man 2

25

Imagen promocional del juego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Tras un teaser trailer meses atrás que poco nos venía a mostrar, nos llega el primer trailer en condiciones del videojuego “The Amazing Spiderman 2″, que viene a expandir la historia que nos cuenten en la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

De este trailer podemos destacar sobre todo quién narra el juego, que no es otro que Kraven el Cazador, conocido personaje de los cómics con cuya aparición en la película se ha especulado en más de una ocasión.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUXS8c5QatQ


El juego se lanzará en mayo de 2014 de manera multiplataforma, abarcando PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

Lo poco que han comentado por el momento desde Beenox, es el que juego presentará “más desafíos” y se ha trabajado para perfeccionar el balanceo en red para que sea más realista, además de mejorar también el sistema de combate.

Suscríbete a Disney+

Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Este juego pinta muy bien y tiene mejor pinta que el anterior pero la idea de que Kraven el cazador va a estar en el, se me hace pesado ya que yo no considero a Kraven como un villano peligroso, podrían poner a Venom o al Doctor Octopus y darían mas juego al juego.
    Yo me le voy a comprar para Xbox 360, espero que tenga buenos graficos porque creo que este tráiler es de como se vera en ps4 y Xbox One.
    En el juego de Spiderman 3 salio Kraven y me resulto bastante aburrido.

    1. La verdad es que Kraven es uno de los villanos de Spidey al que más respeto le guardo (Kraven’s Last Hunt fue y es un arco argumental impecable en los cómics)
      Habría que ver como se desenvuelve, concuerdo contigo en lo de Spider-man 3.

      1. Quitando la linea argumental de Kraven (que estoy de acuerdo contigo, es de las mejores del aracnido) el es el unico supervillano de spidey que le ha tratado como un hombre de honor y tiene varias facultades en cuanto a moralidad

    2. Es que Kraven sera como el Ra’s al Ghul de Batman, le enseñara los movimientos furtivos que tambien se vieron en Batman y al final sera maestro contra estudiante.

  2. ¿estas son las graficas de la nueva generacion?

    los movimientos de spidey, no se ven nada fluidos.
    con el primer videojuego se veia un mejor trabajo que esto, puag!

    1. bueno, recuerda que no las gráficas no solo las hace una compañía, y no por que sea de la nueva generación signifique que las compañías con bajo presupuesto puedan hacer gráficas de 10. claro que también hay unos juegos que tienen gráficas muy buenas, pero de juegos originales, es decir este juego se esta basando en el mundo de amazing spiderman, tal vez sea que hacen el juego por pura mercadotecnia

  3. CK= Cletus Kassidy ??

  4. a ver si alguien me ayuda en mi casi nulo entendimiento del ingles, me parece o karven tiene un rol de mentor para con spiderman y lo va a ayudar a ser el cazador definitivo o algo asi?

    1. si, dice algo así como que le hará el cazador definitivo. A lo mejor luego se enfrentan o algo así.

  5. Pues… Esperemos que queden cosas por pulir… La verdad me espero bastante más que en el anterior, que habiendo estado bien, considero muy mejorable dado el salto generacional. Si vemos cosas como el InFamous que está por llegar, este juego de manos de un estudio BASTANTE competente debería pisar muy fuerte, ya no sólo en historia sino en la experiencia de juego en sí, alejando un poco la cámara (el balanceo luce poco, quizás alejarla más en dichas situaciones) y un combate con más posibilidades y mayor variedad de situaciones (en Arkham, que basicamente es de donde se sacaron el sistema en el uno, haces varias cosas pero no resultan repetitivas por la diversidad de animaciones).

    Por cierto lo de Kraven de momento no me parece muy atractivo. Si lo orientan a desarrollar un estilo de “combate relámpago” en cuanto a furtivos y resolver rápido las situaciones estaría bien, pero el rol del personaje… Supongo que la historia no se centrará en él pero sí tomará partido. En el “trailer” previo hacían mención a las torres Fisk, sería una buena oportunidad para usar a Shocker y los diversos grupos criminales. A esperar!!!

  6. Y espero que este juego no sea lo que sigue de The Amazing Spiderman 2 porque se supone que el anterior juego es lo que seguía de The Amazing Spiderman por lo que el anterior juego seria The Amazing Spiderman 2.
    Espero que este juego este al tanto de la película y que salgan muchos villanos.
    Rhino: no creo que salga porque ya salio en el juego anterior.
    Shocker:Ojala saliera Shocker.
    Duende Verde.
    Doctor Octopus.
    Fisk.
    Venom o Carnage.
    Pero porfavor que no salga el Escorpion.

    1. Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spiderman.

  7. ¿El chico que sale en el segundo 0:28 no es Eddie Brock?

    1. lo mas lógico es que sea Peter

    2. Se supone que es Peter Parker

  8. A mí me llama la atención que en varias ocasiones la telaraña se ve negra. En el 1:00 o en el 1:08 (la telaraña es blanca a la izquierda de su mano y negra a la derecha) y no parece un efecto del juego. En ese último momento, además, Kraven justo dice que Spidey puede ser héroe o amenaza, y hablan de oscuridad para dar paso al título del juego con un fondo completamente negro.

    No sé si es mi imaginación, pero yo veo a Venom por todas partes xD

    1. Justo iba a decir lo mismo xD

    2. Justo, yo también lo había visto. En el minuto 1:20 es donde ves más evidente.
      Web Shooters tuning? Podríamos esperar un Spidey con alerones y suelas cromadas? o será realmente una referencia al conocido simbionte?

  9. CK= Cletus Kassidy, que NADIE se dio cuenta !?

    1. Mmmmm… Calvin Klein?? Just kidding xD. Visto el anterior juego, todo es posible…

  10. Yo creo que en la tercera pelicula Spencer Smythe aparecera como secundario, ayudando al Dr. Octopus (central) y Buitre (mas a lo Rhino) con sus experimentos sobre exoesqueletos, Kraven saldria en la escena post-creditos reclutado por Norman dando lugar a la aparicion de este en los seis siniestros junto a electro, buitre, octopus, rhino, misterio (post-creditos de la segunda) (norman no cuenta por ser el lider) en la cuarta peli pondria a Shocker

  11. Alvaro hay un error en el titulo, dice: VidOEjuegos XD

    Saludos.

  12. Lo que me gustaría de este juego es que cuando vayas balanceándote libremente por la ciudad, de repente aparezca un villano, como Shocker, Venom, Carnage..etc.
    Y me gustaría que aparecieran cuando menos lo esperemos.

  13. OMG, CK: Cletus Kassidy o Carnage King (Rey Carnage), recordemos que el solía dejar la típica frase “Carnage Rules” (Carnage manda[que tiene cierta similitud con la 2da frase que puse arriba]) en sus asesinatos y en el juego podía cambiar la frase y esto lleva a….. El simbionte.

  14. Impresionante vale me gusta, por lo que se ve cuida lo hecho en TASM habian dicho que mejorarian el balanceo, ojala y sea cierto y lo mejoren seguramente en la TV junto con la consola se vera estupendo. Lastima que no tengo una PS4 jaja pero si una PS3 jeje, no se pero yo creo que en la PS4 el videojuego sera muy bueno y entretenido ya que estamos ante una consola con mucha mas potencia grafica y vaya ver a Kraven de nuevo es increible ojala y le den una mejor historia, ya que en Spiderman 3 no se la dieron, bueno a esperar ambas cosas la pelicula y el videojuego estamos ante algo grande Spiderman esta evolucionando mucho tanto en peliculas como en consolas…

Dejar un comentario