Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Revelado el sexto personaje secreto de Shadow of Doom para Marvel Ultimate Alliance 3

0

Imagen promocional de Fantastic Four: Shadow of Doom, el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Ayer se lanzó el nuevo DLC “Shadow of Doom” para el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” trayendo consigo una nueva historia protagonizada por los Cuatro Fantásticos y su gran némesis el Doctor Doom. Sin embargo, estos cinco personajes no fueron los únicos personajes jugables que se añadieron al título, hay un sexto personaje que se desbloquea al completar el modo Ultimate.

Teóricamente este DLC solo iba a añadir estos cinco personajes, por lo que este sexto personaje es una sorpresa agradable. No tan contentos se están quedando muchos fans con el personaje en cuestión entre la gran inmensidad de personajes del Universo Marvel que estaban fuera del juego de Nintendo Switch.

Al completar el modo se desbloquea una segunda versión de Thanos, esta vez con un nuevo aspecto y, sobre todo, empuñando el Guantelete del  Infinito. Thanos ya era un personaje desbloqueado en el juego, pero ésta sería otra versión diferente, pues de hecho se pueden tener estas dos versiones de Thanos al mismo tiempo en un equipo.

Esta versión de Thanos es una forma de rematar el juego, pues en teoría, “Shadow of Doom” es el último DLC previsto para el juego. Por eso mismo, esta otra versión de Thanos realmente está bastante descompensada respecto al resto de personaje, siendo mucho más fuerte y dándonos así mayor libertad de actuación dentro del juego.

Spoiler! In case anyone was wondering who the secret character is. from MAU3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumor apunta a que habrá dos versiones de la JSA en Black Adam

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los episodios cuarto y quinto de Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario