Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order podría llegar a finales de 2019

2

Imagen del juego Star Wars The Old Republic

El videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order” sería el próximo título de Star Wars que llegará de la mano de EA, con vistas a 2019. Un título del que todavía no sabemos demasiados detalles.

La existencia de este título se conoce desde hace meses, cuando Electronic Arts compró Respawn Entertainment, y la última reunión de accionistas celebrada por Electronic Arts arrojaría nueva información sobre cuándo podría llegar el juego.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Durante la reunión, el CEO Andrew Wilson confirmó que esos títulos que están desarrollándose por diferentes estudios, entre ellos los que está ideando Respawn, se lanzarán en Navidad de 2019, lo que coincidiría con el estreno en cines del Episodio IX.

Este título está previsto que se sitúe poco después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith” para contar una historia completamente nueva de un Padawan sobreviviente. De hecho, se dice que el juego se inspirarán en la saga de juegos ‘El Poder de la Fuerza’.

Vía información | GameFragger

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa felicita Halloween mostrando el traje clásico de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Jesse L. Martin se ausenta temporalmente de The Flash por razones médicas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Qué necesidad tenían de borrar el poder de la fuerza :/ eran una genialidad esos juegos y quedaron inconclusos.

    1. Quedó inconcluso, supongo, porque el segundo no fue tan bien recibido. Seguir la mecánica God of War funcionó para ser divertido la primera entrega, pero no se le puso mucho empeño en la segunda.

Dejar un comentario