Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Última oportunidad de probar el Marvel Heroes antes de su lanzamiento: beta pública este fin de semana y nuevo trailer centrado en Thor

1

Imagen promocional del juego Marvel Heroes (2013)

El fin de semana pasado ya se organizó una beta pública del juego “Marvel Heroes” aprovechando el estreno de “Iron Man 3” en Estados Unidos. Ahora Gazillion anuncia que este fin de semana será la última oportunidad de probar el juego hasta su lanzamiento del juego el próximo 4 de junio, ya que será la última ocasión que permitan jugar a la beta de forma pública.

Con motivo de esto, han lanzando también un nuevo trailer centrado en Thor, donde además de verlo en el juego con sus respectivas habilidades, tenemos un avance de los diferentes aspectos que estarán disponibles.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Os recuerdo que el juego será Free-to-play, es decir, que el día que salga, únicamente habrá que descargarlo de la web oficial e instalarlo. Nada más.

Muchos vídeos hemos visto ya sobre todo este juego, y tenemos claros muchos detalles sobre la jugabilidad. Algunos detalles de lo que ya sabemos son:

  • Su mecánica del juego guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga DiabloP
  • Podremos usar elementos del escenario para usarlos para el combate, pudiendo coger objetos más pesados cuanto más fuerte sea el personaje que estemos usando
  • Habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona
  • En mitad de una misión principal pueden surgir misiones secundarias a realizar en esa pantalla en concreto en la que estamos
  • Cuando subamos de nivel, recibiremos puntos para usar en nuestro propio árbol de habilidades, que iremos personalizando.

Este MMO Free-to-Play cuenta con un sistema de juego muy similar al de la saga de juegos Diablo, conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra, entre muchos otros.

Suscríbete a Disney+

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

Su lanzamiento se producirá el 4 de junio de 2013, teniendo previsto por el momento sólo para PC, aunque no descartan en un futuro dar el salto a las consolas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guiones en desarrollo de Marvel para el cine: Blade y Ms. Marvel, nada de Máquina de Guerra o Halcón

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC Origin Crisis llegará a DC Universe Online el 14 de mayo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Habiendo jugado tan sólo un par de horas, a mí gusto; pedazo de miércoles de videojuego.

    Un concepto digno de los 90, pero no ha día de hoy que aburre hasta a los muertos.

Dejar un comentario