Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El escritor de Loki avanza el enfrentamiento con el villano

2

Imagen del villano en Loki 1x01: Glorioso propósito

Los materiales promocionales de “Loki“, último estreno de Marvel Studios en la plataforma Disney+, avanzaron una figura encapuchada que ejercía de villano de la serie Marvel. Evidentemente, su identidad es uno de los grandes misterios de la serie, pero el escritor principal ha hablado de él en una nueva entrevista.

Aviso de SPOILERS del final del primer episodio de Loki

El final del primer capítulo nos dejó la revelación de que este gran villano tras la serie es realmente Loki. O al menos una versión de éste. Todavía está por saber más sobre este villano, como sus objetivos, y es en este contexto donde llegan las declaraciones de Michael Waldron.

El guionista comparó al gran villano de la serie con el dios del engaño, comparando el narcisismo y las formas de robar de ambos a la hora de explicar cómo se debe sentir la versión de Loki que ejerce de protagonista de la serie.

Loki es el narcisista definitivo —añadió Waldron—. Creo que probablemente no hay nadie que le amenace más que la idea de que ‘Tal vez hay un mejor yo por ahí que esté un paso por delante de AVT, estos tipos a los que no pude superar’, por lo que es seguro decir que va a tener cierta espina clavada con quien sea este otro Loki.

Es posible que la variante que están cazando, y ya entramos en terreno pura especulación, sea una versión futura de este Loki, uno que intenta escapar y arreglar los errores que ha cometido o que intenta consolidar su capacidad para conquistar los reinos. También podría ser una variante diferente de Loki, ya sea una de una línea temporal diferente desconocida hasta ahora o incluso una versión de esta variante. Una teoría popular sugiere que podría ser Lady Loki u otra versión de Loki del universo de los cómics.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Ni confirma ni desmiente la participación de Richard E. Grant

Nueva evidencia de que Richard E. Grant interpretaría a King Loki en Loki

En este entrevista, al escritor también le preguntan por la participación del actor Richard E. Grant. Él prefiere ni confirmar ni desmentir la participación de éste, y nos invita sencillamente a ver la serie y descubrirlo por nosotros mismos:

Nadie quiere oírme decir a quién interpreta Richard E. Grant. Tenemos suerte de tenerlo en la serie, si es que está, he oído que podría estar —dice Waldron sobre Grant—. Así que creo que todo el mundo debería verlo y descubrirlo. Como el propio Loki, queríamos que la experiencia de ver la serie fuera inesperada y cambiara constantemente de forma.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Probablemente Loki se encuentre con su versión mujer y su versión viejo con tal de hacerle ver que puede ser la propia versión de si mismo.

  2. Teniendo en cuenta que el propio Richard E. Grant confirmo hace tiempo que aparecia,a no ser que en montaje eliminaran su personaje, estar va a estar

Dejar un comentario