Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Vistazo a Cheetah en un nuevo banner de Wonder Woman 1984

19

Captura del primer trailer de Wonder Woman 1984 (2020)

Después de conocer del último retraso de “Wonder Woman 1984”, que la lleva hasta octubre de este año, os traemos un nuevo banner promocional que muestra los principales elementos de la película, destacando especialmente la superheroina protagonista interpretada por Gal Gadot o el regreso del Steve Trevor de Chris Pine. Sin embargo, lo más destacado de la imagen es que tenemos un primer vistazo al aspecto que lucirá Kristen Wiig como Cheetah, una de las villanas de la película.

Hasta ahora solo la habíamos poder ver en algún que otro arte conceptual que también os dejamos aquí como comparativa pero este es nuestro primer vistazo al tipo de maquillaje por el que han optado, aunque solo sea para la cara. Cheetah será uno de los personajes a los que se tendrá que enfrentar Diana Prince, siendo el otro Max Lord, a quien da vida el actor Pedro Pascal. En los diversos avances vistos hasta la fecha hemos podido comprobar que Diana entabla algún tipo de amistad con Barbara Minerva antes de su transformación en la villana, así que tendremos que esperar un poco más para ver cómo se acaba desarrollando todo eso.

Patty Jenkins ha regresado para dirigir esta secuela de la cinta de 2017 que explorará a Wonder Woman en un entorno totalmente nuevo donde se pondrán de manifiesto los excesos de la humanidad.

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Aquí la comparación con el arte visto previamente.

Arte promocional de Cheetah en Wonder Woman 1984 (2020)

Otras entradas

[Cine] Marta Milans confirma que regresará como Rosa Vasquez para Shazam! 2

Entrada anterior

[Animación] Muy pronto podremos ver algo y tener fecha para la serie de Invincible

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. es efecto practico , Cgi o una mezcla?no esta mal quiero verlo en movimiento.

  2. Perfecta justro como en los comics, habra que verla en movimiento.
    creo que si se hubieran basado en el aspeto mas felino entonces si estarias pareciendose mucho mas a cats, y creo que esa es la mejor eleccion.

  3. Me re gusta, pero tengo entendido que no va a ser el aspecto final no? Dijeron que el personaje iba a ir evolucionando a lo largo de la película e iba a tener varios aspectos

  4. -“¡Es horrible!”
    -“¿Te encanta?”
    -“No, qué asco”.
    Básicamente mis pensamientos al verlo; pero no vamos a sacar conclusiones precipitadas solo por una imagen promocional a baja calidad.

  5. Off-topic: Parece que el rodaje de “The Batman” tiene previsto reanudar el próximo 6 julio…

    https://pbs.twimg.com/media/Eak4_3SWkAAyTp8?format=jpg&name=small

    1. Esta web es cada vez menos fiable para estas cosas… vienen “fallando” a nivel de fechas :S

  6. Not bad, esperemos que hayan elimiado el ridículo pintalabios rosa… ahora falta verla de cuerpo entero y en movimiento.

  7. Llamarle “extra descartado de Cats” me parece demasiado generoso. En lo que respecta al rostro, no posee un solo rasgo bestial que evoque a un felino y su cabello no es mas que un engominado bastante cutre. Se limitaron a añadirle un montón de vello encima de la piel y ya. ¿Como estará el resto de la caracterización, que a estas alturas no han querido mostrarla? Y de “Maxwell Lord” ni se diga.
    En fin, los villanos de la primer película fueron una porquería, todos y cada uno. Ultra-genéricos, ultra-planos y que ni siquiera contaron con buenas escenas de acción. Porque para tratarse del dios de la guerra, ya podrían haberle dado una coreografía chula, con espadas, lanzas o lo que fuese, a Ares, si tenían planeado cargárselo de antemano, pero ni eso. Más bien parecía un Magneto 2.0, pero con teletransportación añadida.
    Me da la sensación que se limitarán a trabajar lo único que funcionó bien antes, el romance entre Steve y Diana y hasta ahí, el resto será mediocre hasta decir basta. No por nada están tirando del anzuelo fácil de situar la trama en los 80’s, cuando fácilmente podrían haber ubicado toda esta historia en el presente y no haría ninguna diferencia sustancial, pero ya de perdida no sería otra precuela innecesaria.

  8. Creo que es el aspecto final. Pero no sé, no me termina de gustar.

    https://d3fa68hw0m2vcc.cloudfront.net/727/156002971.jpeg

  9. La verdad no me gusta… supongo yo que es una etapa temprana de su transformación, esperemos a ver su evolución.

  10. Me gusta bastante, como se vió en Cats, no me parece que adaptar a live action felinos humanoides sea tan fácil como los comics lo hacen parecer. A mi nunca me gustaron cuando en los comics las mujeres felinos tienen el pelo de una propaganda de Loreal (Cheetah o Tigra). Este estilo con el pelo tirado para atrás (o cómo han diseñado a Wolfbane con pelo corto en los comics) me parece mucho mejor, mas creíble y menos Victoria Secret. Lo único que no me convence son las manchas debajo de los ojos. Parecen las manchas por las lágrimas que le salen a los perros XD

  11. Hubiese preferido algo mas bestial y menos humano…

  12. Expliquenme la diferencia con Chetaah, por que yo no la veo. No se de que se quejan algunos. Digo….conocen al personaje del comic o no? Y eso que no soy defensor de esta peli. Pero….si Cheetah es asi! No es que el original tenga orejas, hocico, o algun otro rasgo felino, es basicamente el rostro de una mujer humana, con abundante cabellera, manchas, color de pelaje corporal del felino en cuestion,etc. Lo que si me animo a decir….es que van a censurar bastante su imponente anatomia poniendole al personaje, no se….algunos de esos trajes onda militar, de kevlar que tanto visten los superheroes ahora.

    1. Es así, como dices, no me gusta como queda. Quiero decir, puedes ir jugando con muchas cosas hasta conseguir diferentes acabados.

    2. Lo que funciona en papel no necesariamente funciona en pantalla… o al menos no sin algunas modificaciones…

      1. Y luego pedimos fidelidad….Si la hubieran hecho distinta al comic se habria puesto el grito en el cielo. Yo prefiero mil veces mas la fidelidad de productos como los cortos de Batman de Bat in the Sun.

  13. Me parece cutre :s

  14. Parece personaje de los thundercats.

Dejar un comentario