Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Vistazo detrás de las cámaras a Zack Snyder’s Justice League

7

Imagen del rodaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Finalmente se ha estrenado “La liga de la Justicia de Zack Snyder”, lo que permite al mundo entero apreciar la versión original del director. Además, está colocando a Snyder en una posición perfecta para hablar de los que eran sus planes para unas continuaciones que, hoy por hoy, no parece que se vayan a realizar, aunque esta película es el ejemplo perfecto de que lo imposible puede ocurrir.

Centrándonos en el aquí y ahora, se ha publicado un vídeo de casi seis minutos de duración dedicado a repasar el rodaje de la cinta. Así pues tenemos declaraciones del mismo Snyder, que vuelve a comentar como esta película es fruto de la voz de los fans, y también del resto del reparto hablando de su experiencia durante el rodaje de la cinta.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Acompañan a estas palabras vistazos al set de rodaje de 2016/2017 (algunas cosas que ya habíamos visto y otras que no) y también a la vuelta que se hizo a finales del año pasado para grabar la secuencia de la pesadilla. Así pues podemos ver el ambiente de trabajo con las mascarillas y nuevos vistazos a Ben Affleck y Joe Manganiello como sus versiones de la Pesadilla.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” se puede encontrar en HBO Max en Estados Unidos y en HBO España en España.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Multicrítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con spoilers

Entrada anterior

[Series] Wallis Day sustituye a Ruby Rose como Kate Kane en Batwoman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Se lo pasaron en grande igual que yo con su versión original

  2. Si no dejaron descansar a WB con los hashtags hasta que salió el Snyder cut, no los dejarán ni respirar hasta que haya una continuación (que se la merece bastante), porque ahora además de los que siguieron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut se sumarán todos los que vieron la JL y quieren una secuela.

  3. Es curioso que en la imagen coral salga superman de azul y sin embargo finalmente haya salido con el traje negro. Lo que me lleva a pensar que el cambio a negro ha sido una modificación para la Snyder cut y no una decisión de origen. Una forma tal vez de distanciarse de la versión Whedon, cambiar todo aquello que le permita marcar su impronta aún cuando en principio no fue así ideado. Y añado un punto a favor del joker de Leto, me pareció igual de repulsivo que el propio actor, en ese sentido me parece acertado ya que me ha ayudado a odiar al personaje.

    1. Pensé lo mismo pero creo que sino hubiera sido un spoiler y nunca podrían mostrar nada detrás de cámaras antes del estreno (en el caso del 2017, obvio que ahora mostraron en el trailer).

    2. Zack dijo que WB no le permitió usar el traje negro para Superman. Pero como la versión de ahora es su visión original, editó el color del traje.

  4. Buenísima la escena final todos juntos!

  5. me quedé con ganas del documental que estrenaron también en HBO ,pero ese si no lo encontre

Dejar un comentario