AnimaciónInjustice (2021)Películas animación DC

Extenso vistazo a la adaptación animada de Injustice en un nuevo featurette

5

Captura de trailer de la película animada Injustice (2021)

Desde hace un par de días está circulando por Internet material de la película animada “Injustice”, el siguiente lanzamiento de Warner Bros. Animation. Después de que se lanzase la primera imagen oficial días atrás, llega todo un vídeo con un extenso vistazo a la película.

Se trata un featurette que incluye material de la propia película y comentarios del equipo tras la animación y que forma parte de los extras de “Batman: The Long Halloween Part 2”. Ésta se lanzó hace un par de días en formato digital en estados Unidos y por eso está todo este material en Internet. Este vídeo tiene casi 8 minutos de duración, lo que provoca que pueda ser casi demasiado revelador de la película.

No hay muchos detalles oficiales sobre la cinta animada. En teoría, está enmarcada dentro del universo de películas animadas de DC aunque tiene lugar en una Tierra alternativa en la que el Joker ha engañado a Superman para que mate a una embarazada Lois Lane, lo que ha provocado que el héroe pierda el control. Este Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra por su propio bien, lo que lleva a Batman y sus aliados a intentar detenerlo.

Esta película tendrá muy presente la serie de videojuegos Injustice desarrollada por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, que se lanzó el primero en 2013 y el segundo en 2017; así como la serie de cómics “Injustice: Gods Among Us: Year One” de Tom Taylor.

Matt Peters, de “Justice League Dark”, dirige a partir de un guion de Ernie Altbacker, guionista de “Batman: Hush”. También produce Jim Krieg, y Sam Register es productor ejecutivo. Su lanzamiento está previsto para otoño.

Suscríbete a Disney+

ANIMATION: Injustice animated movie Sneak peek full from DC_Cinematic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Viendo que parece ser una adaptación casi palabra por palabra del comic ya no guardo esperanzas de que arreglen algunos aspectos del material original. Por favor, al menos cambiad la última escena de nightwing aunque sea.
    Dejando eso a un lado, el trabajo actoral parece bueno. Compro bastante a Anson Mount como Batman, aunque su diseño sea bastante feo con esas líneas faciales.

  2. Para qué fecha es el estreno de la película??. Esta historia es buena pero creo que después que salió T. Taylor se sintió una estiración del chicle hasta decir ya no más.

    1. Estiración ? Nunca había escuchado esa palabra

  3. Solo dos cosas:
    _ No me gusta ese delineado tan grueso en los pómulos
    _ Nunca terminó de convencerme el porque el Team Batman siempre fue condescendiente con Harley Quinn, siendo ella junto con el Joker responsable de todo

  4. Tiene buen aspecto. Como señalaron arriba, parece ser muy fiel al material original.
    En mi opinión, los 2 primeros años de Injustice son los mejores, los más ricos argumentalmente. Coincidiendo nuevamente con el comentario de arriba, ojalá no cometa esos errores que cometió el cómic, que no se engolosinen tanto con Batman ni sea tan invencible, y que le den más importancia a los otros personajes de la Liga, como Flash y Green Lantern.
    La Harley de Injustice es de las mejores versiones del personaje, es encantadora, muchas ganas de ver el personaje

Dejar un comentario