Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevo vistazo a Wonder Woman 1984 en dos nuevas imágenes de Empire

1

La revista Empire ha revelado dos nuevas imágenes promocionales de la película “Wonder Woman 1984” empleadas para la portada de la revista. Nuevamente se juega con lo vistosa que es la nueva armadura de Diana, brillante y dorada, que hace que rápidamente se te vayan los ojos. La otra imagen sí recupera el traje de Diana visto en la primera película, y que también vimos en el trailer de la película, al mismo tiempo que lleva el conocido Lazo de la Verdad.

El número de la revista se lanzará el próximo jueves 16 de abril, todo preparado antes de que se anunciase el retraso de la película, de ahí que esté en portada. Posiblemente en cuestión de días empezarán a llegar los contenidos que ofrece la revista, pues ya avanza la portada que tuvieron la ocasión de estar en el set durante el rodaje.

Wonder Woman 1984 (2020) en la portada de la revista Empire

Wonder Woman 1984 (2020) en la portada de la revista Empire

La película es uno de los muchos proyectos afectados por la actual pandemia del coronavirus. Originalmente programada para estrenarse a principios de junio, Warner Bros. optó por retrasar la fecha de estreno hasta mediados de agosto, con la esperanza de que la crisis se haya calmado para entonces y las salas de cine, que se han visto obligadas a cerrar, puedan volver a abrir sus puertas. El tiempo dirá si fue una jugada demasiado arriesgada.

Los detalles de la trama de “Wonder Woman 1984” son aún un misterio, pero se dice que la película mostrará a Diana Prince cuando entra en conflicto con un nuevo y formidable  el empresario Maxwell Lord y la villana Cheetah.

Dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que coescribió con David Callaham y un tratamiento que desarrolló con Geoff Johns, protagonizan la película Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson y Robin Wright.

“Wonder Woman 1984” se estrenará el 14 de agosto de 2020 en las salas de cine de Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Spider-Gwen: Ghost Spider, núm. 2: El año imposible

Entrada anterior

[Series] Diego Luna reconoce el desafío que supone la serie Cassian Andor pues ya conoces el final

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como espero esta peli, solo espero estar vivo al momento de su estreno.

Dejar un comentario