Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2021)The King’s Man: La Primera Misión (2020)

Viuda Negra llegará el 30 de octubre y Eternals el 12 de febrero en España

6

Logos de Viuda Negra y Eternals

Hace dos semanas Marvel Studios movió todos sus estrenos del UCM una posición, pero aún teníamos pendiente ver cómo se traducía eso en algunos países, entre ellos en España.

The Walt Disney Studios España anuncia hoy cómo queda su calendario de estrenos tras los retrasos derivados de la crisis de salud mundial. Además de títulos como “Mulán”, que será la primera en llegar el 24 de julio, una vez que la situación se normalice, tenemos también los anuncios de las dos próximas películas de Marvel Studios, las dos primeras de la Fase Cuatro. Las fechas serían las siguientes:

  • “Viuda Negra”: en España el 30 de octubre de 2020 y el 6 de noviembre en Estados Unidos
  • “The Eternals”: el 12 de febrero de 2021, mismo día para España y para Estados Unidos.

Cabe destacar que también tenemos la película “The King’s Man”, la película precuela del universo Kingsman, y que se estrenará en nuestro país el 18 de septiembre de 2020, mismo día también que llegará a Estados Unidos. Realmente no hay novedad en este frente pues es la fecha que ya se fijó en noviembre del año pasado.

Evidentemente todo esto está sujeto a posibles cambios futuros, pero ahora mismo ese es el calendario que manera Disney España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sue Dearbon regresa en las imágenes del próximo episodio de The Flash

Entrada anterior

[Animación] La voz de Ezra Bridger en Star Wars Rebels no sabe nada de una secuela

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estos días estuve leyendo mucho a expertos que intentan pronosticar cuando volverá la vida normal por el Coronavirus. Me llevé tremendo bajon! Se dice que no habrá recitales hasta fines de 2021. La verdad creo que ese tipo de actividades no volveran hasta que haya vacuna, podrá Marvel retomar grabaciones??

    A esta altura, no estoy seguro de que Disney pueda estrenar Mulan o King’s Man, e incluso Black Widow.

    1. Con recitales te refieres a proyecciones en cines? naah, eso es exagerado, ya te digo que la industria (y el gobierno de cada país en lo relativa a activar las distintas economías) hará todo lo posible para que eso no pase, en Wuhan están volviendo a la normalidad paulatinamente, desinfectando salas de cine, etc y han estado en cuarentena menos de 3 meses, siendo el foco principal del virus y donde más virulencia tomó, las cepas futuras tenderán a estabilizarse, pues el propósito del virus es convivir con el huésped, no matarlo, no le sale “rentable”, por lo que serán cepas más débiles. En mi opinión no hará falta tener vacuna para volver a la relativa normalidad. Es suficiente con que la curva infectados/muertos se estabilice y los centros hospitalarios no estén saturados…

      No olvidemos que aunque la situación sea grave, es un problema que ha creado cierta paranoia porque le ha golpeado en la frente al primer mundo desarrollado y nos hemos dado cuenta de que este tipo de cosas no solo pasan a km de distancia, vivíamos en una burbuja de ingenua seguridad, pero siguen muriendo millones de personas cada año por otras muchas enfermedades mucho más contagiosas y peligrosas que el covid-19…

      1. Si quieres entretenerte un rato viendo datos, échale un ojo a está página:

        https://www.worldometers.info/

        1. Mucha gente joven muere por Covid-19, muchos incluso sin enfermedades previas, incluso hay casos de fallecidos que nunca desarrollaron síntomas y murieron por una dormida, otros llegaron con síntomas muy leves al hospital simplemente a morir.

          Si ahora mismo toda la población mundial se infectara a propósito, manteniendo el porcentaje de fallecidos de 4%, morirían alrededor de 311 millones de personas de una; una cifra que sin duda sería todavía mas alta porque en tal escenario todos los sistemas médicos colapsarían y no podrían atender a todos los casos graves (que serían alrededor del 14% del total sin contar los fallecidos). Así que, desde mi punto de vista, no me parece correcto minimizar el problema, ni mucho menos volverse triunfalistas con la enfermedad (que es lo que están haciendo varios gobiernos de Europa). Otras enfermedades podrán ser mas contagiosas, pero son menos letales (ejemplo: el dengue, del cual los negacionistas de la pandemia dicen que es “muchísimo” mas peligroso que el coronavirus).

          Pero en algo estamos de acuerdo, no hará falta una vacuna para volver a la normalidad, antes aparecerá un tratamiento tan eficaz que hará innecesario esperar los 18 meses aproximados que se tardarán en crearla. Pero tampoco es para caer en el triunfalismo que sienten los gobiernos de Europa.

          1. La gente joven que muere es mínima, muy inferior a la parte correspondiente de la población por encima de los 50-60 años, y los que fallecen y son jovenes, la amplia mayoría tienen patologías previas. No hay que escandalizar más a la gente haciéndole creer que este virus se lleva por igual a jovenes, mayores y ancianos, porque no es así.

      2. A lo que voy es que si esperan a que los recitales vuelvan en 18 meses cuando podran volver a filmar? Si Shang Chi y Batman no retoman grabaciones para Julio/Agosto no creo que lleguen a grabarse a tiempo.

Dejar un comentario