Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Nuevas imágenes de Viuda Negra y declaraciones de las protagonistas

1

Vistazo a Black Widow (2020) en el interior del libro Black Widow Official Movie Special Book

La promoción de “Viuda Negra” se va activando, o al menos eso es lo que parece, pues tras mucho tiempo sin grandes novedades llegan nuevas imágenes de la película centradas en el par de protagonistas y en el villano Taskmaster. No son unas imágenes especialmente reveladoras, pero como decimos tienen el lado positivo de que significan movimiento para la cinta de Marvel Studios.

Realmente estas imágenes no son tal cuales extraídas del montaje final, sino que proceden de un libro que se lanzará con motivo de la película, “Black Widow Official Movie Special Book”. Este libro se lanzará en octubre, y como comentan en Amazon, de donde proceden estas imágenes, contendrá “entrevistas con los nombres más importantes del reparto y el equipo que hizo posible esta película, incluyendo a la directora Cate Shortland y a la destacada estrella y productora ejecutiva Scarlett Johansson”.

En las imágenes incluso podemos ver unas declaraciones de Johansson en las que comenta nuevamente que de haber hecho esta película hace unos años, habría sido muy diferente, pues ahora juegan con el factor de “Vengadores: Endgame”, que según la actriz, le dio una “perspectiva totalmente diferente sobre quién es ella”, hasta el punto de que cree que hace unos años, no habría sido capaz de “mostrar a la gente quién es realmente Natasha, qué la mueve y mostrar su núcleo emocional”.

Destaca además la idea de que esta película decía sentirse satisfactoria, no solo para los fans, también para ella a nivel artístico y creativo, tras una década interpretando al personaje.

Vistazo a Black Widow (2020) en el interior del libro Black Widow Official Movie Special Book

Esta película da la oportunidad de digamos curar y entender por qué Natasha decide tomar ese sacrificio final en ‘Vengadores: Endgame’.

Al preguntarle cómo ella y el equipo de Marvel decidieron el tono de la película, ha dejado claro que no han escogido ningún cómic en particular en el que inspirarse:

No había un cómic o historia específica que realmente queríamos adaptar. La Viuda Negra tiene miles de historias diferentes a lo largo de los años, así que no era obvio lo que íbamos a hacer. Tenía que parecer que era una continuación de algo que ya habíamos empezado, y que estábamos rascando.

Por último, también tenemos declaraciones de Florence Pugh sobre su visión de la película, y entrando en detalles sobre su personaje, Yelena Belova, comentó:

Cuando conoce al personaje de Scarlett, Yelena redescubre quién es después de haber estado tanto tiempo en laHabitación Roja. Así que juntas se dan cuenta de que ambas están sufriendo de maneras muy similares. Hay una amistad encantadora y única entre las dos porque son hermanas perdidas hace mucho tiempo.

Vistazo a Black Widow (2020) en el interior del libro Black Widow Official Movie Special Book

Vistazo a Black Widow (2020) en el interior del libro Black Widow Official Movie Special Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando una nueva película de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons interesado en ver Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No entiendo qué esperan para filtrar la película al público…

Dejar un comentario