Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo clip de Viuda Negra: Natasha y Yelena en una persecución en coche

1

Captura de Yelena Belova en clip de Viuda Negra (2021)

Seguimos con los materiales promocionales lanzados durante los MTV Movie & TV Awards 2021 celebrados esta madrugada. No solo hemos tenido el nuevo clip de “Loki”. También ha llegado otro vistazo a “Viuda Negra” con otro clip, avanzando ese lanzamiento programado para el próximo 9 de julio en cines y en la plataforma Disney+ con Acceso Premium.

Marvel Studios ha publicado un nuevo clip de la película centrada en los orígenes de Natasha Romanoff, en el que podemos ver a esta junto a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. Este clip titulado “You Got a Plan” nos ofrece un avance de cómo trabajarán juntas este par de asesinas.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En el clip podemos ver la versión extendida de una escena que habíamos en anteriores trailers y spots en la que Yelena y Natasha son perseguidas por lo que aparenta ser una mujer vestida de negro (todo apunta a una Viuda Negra) que les dispara desde una moto. Yelena le pregunta a Natasha: “¿Tienes un plan?”. Natasha responde: “Mi plan era huir en coche”. En lugar de dejar que Natasha continúe su persecución a gran velocidad para librarse de las balas. Yelena debe entrar en acción para deshacerse de la motorista que les persigue.

La próxima película de “Viuda Negra” está clasificada como PG-13 y será la primera producción cinematográfica de la Fase Cuatro del UCM. Según ha confirmado recientemente la directora Cate Shortland, la película lleva completamente montada desde hace más de un año. Sin embargo, su estreno en cines se ha retrasado varias veces debido a la pandemia del COVID-19.

Clip en versión original

Clip en versión para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un nuevo clip de Loki: Introduciendo a Mobius

Entrada anterior

[Cine] A Malcolm Spellman le gustaría un team-up entre Isaiah Bradley y Deathlok

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Oh no, se me vienen los recuerdos de las películas de Resident Evil de Paul W. S. Anderson, tantos cambios de plano arruinan la escena en mi opinión.
    Esperemos que solo sea en esta escena y no en las demás porque si querían hacer tantos cambios de plano mejor hubieran traído a Paul W. S. Anderson.

Dejar un comentario