Pocas semanas nos separan de que llegue al fin el estreno de la película “Viuda Negra”, que como sabemos tendrá estreno en cines y en Disney+. Para celebrar este estreno y animar la compra de entradas, llega un clip promocional.
Fandango se encarga de compartir este clip lleno de acción de Natasha Romanoff y Yelena Belova que parece corresponder al mismo justo después de que ambas tengan su encuentro en lo que parece un piso franco y son atacadas por otras viudas negras de la Habitación Roja. El clip culmina con una escena de persecución en un tejado.
Junto a esto llegan unos pósters promocionales compartidos por Screen X, Dolby Cinema y RealD 3D y otro vídeo tras las cámaras de la película, es decir, material del rodaje de la película y comentarios de los implicados, Scarlett Johansson y Florence Pugh.
Fandango también encuestó a más de 4.000 compradores de entradas, y “Viuda Negra” fue seleccionada como la película que los fans más querían ver en la gran pantalla este verano.
Esta es la primera película de Marvel que se estrena en los cines en más de dos años, por lo que los fans están más que emocionados por la próxima aventura del UCM en la gran pantalla —dice el Managing Editor de Fandango, Erik Davis—. Tiene sentido que esta sea la película de verano más esperada por los fans, ya que hemos estado esperando mucho tiempo para descubrir más sobre la historia de origen de Natasha Romanoff y cómo los eventos de su vida anteriores la llevaron a los Vengadores. Para los cinéfilos de todo el mundo, ¡el 9 de julio no llega lo suficientemente pronto!
“Viuda Negra” se estrena en cines y en Disney+ con Acceso Premium el 9 de julio.
Clip de Viuda Negra compartido por Fandango
Vídeo detrás de las cámaras
Her story. Her secrets 🕷 Marvel Studios’ #BlackWidow tickets and pre-orders available now. Experience it July 9. https://t.co/GTqvNaozaF pic.twitter.com/HjFXpzgHCm
— Marvel Studios (@MarvelStudios) June 11, 2021
Me gustan los posters, principalmente el segundo que es un buen ejemplo del como hacer buenos posters grupales.
El primero está bueno pero el segundo no se me hace muy alejado de los pósters grupales que suele tener el ucm.