Black Widow / Viuda Negra (2021)

Viuda Negra sigue con su estreno el 7 de mayo y Disney+ llega a 100 millones de suscriptores

3

Montaje de Disney+ y Black Widow

Hoy ha tenido lugar la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía que Disney+ que ha servido para poner al día la situación de la empresa. Una de las cosas interesantes es que el directivo Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company (NYSE: DIS), ha reafirmado los planes actuales de estrenar “Viuda Negra” el 7 de mayo, es decir, como hasta la actualidad. No hay novedades en este sentido.

En otra línea, ha anunciado que la plataforma de streaming Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.

El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad —ha declarado Chapek—. De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Disney+ se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y ya está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y, más recientemente, Singapur.

Decir además que en la parte de preguntas y respuestas, a Chapek se le preguntó si Disney despediría a Kathleen Kennedy y promovería a alguien como Dave Filoni o Jon Favreau para ocupar su lugar como la presidenta de Lucasfilm.

Estamos absolutamente encantados de poder tener el tipo de talento en nuestra compañía, de la talla de Kathy Kennedy para dirigir [Lucasfilm]. Esperamos tener a Kathy dirigiendo las actividades de toda la organización de Lucasfilm durante muchos años.

Vía información  | Nota de prensa | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault protagonizarán The Powerpuff Girls

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision confirma que los spots comerciales versan sobre el subconsciente de Wanda

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Señores del blog podrían por favor ser más discretos con los spoiler de WandaVision en los titulares, entiendan que no todos la han visto, por favor.

  2. 100 títulos al año wow pues mientras mas mejor para ir llenando la plataforma que si algo claramente le falta es eso (Y si varios de esos títulos son de Marvel mejor aun.
    Con black widow ya no hay marcha atrás, otro retraso seria fatal para la película. Es desafortunado que a la muy posible ultima película de Scarlett Johansson con el personaje le haya tocado lidiar con esta problemática mundial pero ni modo deben pensar además es lo que pueden rescatar y ya no tanto en lo que podrían ganar a nivel taquilla.

  3. Si ya subía teniendo tantas propiedades ahora con lo de fox aun más.

Dejar un comentario