Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige y la directora de Viuda Negra querían exponer a Natasha y meternos bajo su piel

2

Imagen de Viuda Negra (2020) por Total Film

La conocida revista Total Film dedica su próximo numero a “Viuda Negra” que teóricamente debe llegar a los cines entre finales de octubre y principios de noviembre, según el país. Y decimos teóricamente porque ayer ya se empezaron a oír campanas de que Disney/Marvel se estaban planteando posponer una vez más su estreno en la gran pantalla.

En medio de este torbellino en el que no sabemos qué va a pasar, llega este número de la revista que ofrece un nuevo vistazo a la aventura en solitario de Natasha Romanoff, que nos permitirá conocer más del pasado de la Vengadora y anteriormente espía rusa. Publican tres nuevas imágenes, con poca novedad, y una imagen promocional que sirve como portada para suscriptores, unido todo esto a unas declaraciones dadas por la directora de la película Cate Shortland.

Según detalla la cineasta, la decisión de hacer de “Viuda Negra” un drama familiar, algo que ya conocemos gracias a los diferentes trailers y spots promocionales, vino de manos del presidente de Marvel Studios y productor de la película Kevin Feige, y aunque esto la desconcertó un poco al principio, luego vio todo el potencial que eso ofrecía:

Fue desconcertante para mí pero entonces me di cuenta de que Kevin y yo teníamos visiones similares. Lo que realmente quería hacer era exponer al personaje y meternos bajo su piel. La familia creó la dinámica con la que eso sucedería. Vemos un lado diferente del personaje, porque está en escenas con gente que la conoce de cuando era niña. No es una superheroína en esas escenas; es una hija o una hermana.

Situada tras los acontecimientos vistos en “Capitán América: Civil War”, la película en solitario de la Viuda Negra la ve reunida con su “familia” rusa, Yelena (Florence Pugh), Melina (Rachel Weisz) y Alexei (David Harbour), que como sabemos es realmente Red Guardian, definido como la respuesta de Rusia al Capitán América. También sumaremos al villano Taskmaster, a quien de hecho vemos en una de estas imágenes, que tiene la capacidad de imitar el estilo de lucha de sus contrincantes.

Imagen de Viuda Negra (2020) por Total Film

Imagen de Viuda Negra (2020) por Total Film

Black Widow/Viuda Negra en la portada para suscriptores de Total Film

Vía información | Total Film vía Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrancan los preparativos para el rodaje de Loki en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Florence Pugh alaba la valentía de las temáticas que abarca Viuda Negra y Cate Shortland destaca la vulnerabilidad de Natasha

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Álvaro, ¿El titular (y comentario de Feige) es un juego de palabras por la película “Under the skin (2013) de Scarlett?

  2. No se ustedes pero me empiezan apreocupar las peliculas de acciondirigidas por mujeres, ya que hasta el momento no han funcionado de la mejor manera, un que dijieramon que la ccion es mala resulta que termina sieno mala toda la pelicula, la pelicula de capitana marver era mala con mlasa escenas de accion, la peliculad birds of prey era mala, buneas ecenas de accion peronque fueron dirigidas por un hombre y mas reciente caso mulan que ha sido una mala pelicula con pesimas escenas de accion, solo espero que no me decepcionen black widow y los eternos tambien dirigidas por mujeres.

Dejar un comentario