Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Natasha deja de huir de su pasado en el nuevo avance de Viuda Negra

0

Scarlett Johansson en vídeo promocional de Black Widow (2021)

Después de una serie de retrasos, Marvel finalmente estrenará “Viuda Negra” el mes que viene. Y para dar más bombo a la película, el estudio ha estrenado un nuevo vistazo especial a la esperada aventura en solitario de Natasha Romanoff, para la que regresará por última vez Scarlett Johansson.

Presentado por la propia Johansson, el teaser incluye nuevas imágenes de algunas de las escenas de acción de la película. Muchas de ellas están protagonizadas por los nuevos miembros del Universo Cinematográfico Marvel que trae esta película, como Red Guardian (David Harbour) o Yelena Belova (Florence Pugh). Además, también vemos nuevos planos de Thaddeus Ross (William Hurt) y del misterioso Taskmaster, que ejerce de villano principal de la película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A continuación el vídeo que arranca haciendo un rápido repaso a algunas de las escenas clave de Natasha Romanoff a lo largo de la Saga del Infinito, como en “Iron Man 2” o “Vengadores: La era de Ultrón”.

Estos son algunos de los planos nuevos que nos deja este avance:
Captura de spot Black Widow (2021)

“Viuda Negra” tiene lugar en el tiempo entre los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, cuando muchos de los Vengadores se vieron obligados a huir tras violar los Acuerdos de Sokovia. La película se estrenará el 9 de julio en cines y en Disney+ con Acceso Premium

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] What If…? mostraría una Viuda Negra de un mundo apocalíptico causado por Ultrón

Entrada anterior

[Series] Emilia Clarke explica qué la llevó a unirse al reparto de Secret Invasion

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario