Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más escenas de Taskmaster en el nuevo featurette de Viuda Negra

2

Captura de spot Black Widow (2021)

La campaña promocional de “Viuda Negra” no aminora, y es que en cuestión de algo más dos semanas se estrenará la película en cines y en Disney+ con Acceso Premium. Esta promoción nos deja dos nuevos vídeos.

Primero tenemos un breve spot, no muy revelado pero que alguna escena nos deja. Después de varias escenas protagonizadas por Alexi Shostakov (Red Guardian) junto a las “niñas” Natasha Romanoff y Yelena Belova, y repetir algunas escenas ya vistas en el pasado, tenemos algunos fogonazos muy rápidos del villano Tasmakster.

Suscríbete a Disney+

Junto a este spot llega algo más interesante, un vídeo detrás de las cámaras compartido por la propia Marvel en Twitter y que podemos ver también en la página web synchronybank.com/hero/. Éste incluye declaraciones de las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh, el actor David Harbour, la directora Cate Shortland o algún productor, junto a varias nuevas escenas de la propia película. Entre ese material nuevo tenemos una escena en la que Nat y Pugh corren en un metro y a Taskmaster buscándolas (para aquellos que les gustan las filtraciones le darán mucho valor a algunas de estas escenas).

En el vídeo, Johansson compartió que las peleas en “Viuda Negra” son “todo combate cuerpo a cuerpo”, mientras que Florence Pugh dice en broma que es “la mejor manera de conocer a alguien bastante rápido.”

Captura de featurette de Black Widow (2021)

Captura de featurette de Black Widow (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta película. Sería genial que en un flashback pueda aparecer un encontron entre Red Guardian y Winter Soldier, aunque no creo que se de. Presiento que TaskMaster será mujer. He visto ya tantas veces que el personaje misterioso resultaba siendo mujer que más bien la sorpresa sería que resultara ser hombre.

  2. Me gusta Taskmaster en el cómic y en la película sus movimientos y actitud perfecto, lo único que me falla es un poco la máscara, los ojos en plan gafas de esquí no sé le da un aspecto raro, y miro las fotos y quizás si se hubiesen atrevido a que se pareciera más a una calavera sería mejor, eso sí con capucha mejora el aspecto pero sin capucha también me resulta raro y menos imponente.

Dejar un comentario