Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

No se ha cambiado nada de Viuda Negra en el último año

2

Imagen de Viuda Negra (2021) via Empire

Este julio se estrenará “Viuda Negra” en cines y en la plataforma Disney+ con Acceso Premium. Más de un año de retraso respecto a la fecha de estreno original de mayo de 2020. Esto hace que evidentemente pensemos en la posibilidad de que la película haya recibido cambios. Es decir, que se hayan decidido cambiar algunas escenas en una nueva edición o que para avanzar aún más el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, se hayan introducido cambios. Sin olvidar también el hecho de que esta película iba a llegar antes que las series “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcon y el Soldado de Invierno”.

Pese a lo que pudiéramos pensar, parece que la película no ha sufrido ningún tipo de cambio en todo este último año. Es decir, la película está exactamente igual que como la dejaron hace más de un año, cuando estaba lista para proyectarse en los cines.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ha sido la directora de “Viuda Negra”, Cate Shortland, quien en una entrevista para Empire ha explicado que esta película lleva completa desde hace un año, y simplemente está a la espera de que desde Disney decidan compartirla con el público.

Esto tiene la lectura también de que todos los cambios en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel no han afectado en absoluto al proyecto, algo significativo. Pese a que la película se va a situar tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, con flashbacks a los 90, siempre ha estado la teoría de que tendría alguna escena que ayudaría a conectarla con cualquier otra película o serie del UCM. Máxime tras saber que Yelena Belova estará también en la serie “Hawkeye” de Marvel Studios.

Este material llega como avance del nuevo número de la revista que se lanza este jueves 13 de mayo. Al mismo tiempo, la publicación ha lanzado una nueva imagen oficial de Natasha y Yelena en lo que parece ese momento en el apartamento que hemos visto en los diferentes trailers y spots promocionales.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder cree que Warner Bros. ha sido “agresivamente anti-Snyder”

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista cree que Marvel desaprovechó a Drax y está deseando terminar con el personaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y así Black Widow se convierte en la última producción de Marvel Studios en rodarse antes de la cuarentena ya que las demás tuvieron sus regrabaciones en pleno Covid-19, aparte que muchas iniciaron su producción durante la pandemia.

  2. Hay ganas de peli marvel claro que si :’3

Dejar un comentario