Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los poderes de Taskmaster y clip de Red Guardian en Viuda Negra

1

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

Estamos a escasos días del estreno mundial de “Viuda Negra”, y eso supone estar muy cerca de conocer la verdadera identidad de Taskmaster. Un misterio que ha rodeado a la película a lo largo de toda la promoción, y en torno a lo que ha habido diferentes teorías por parte de los fans. Sabiendo el interés que despierta este personaje de los cómics, Marvel ha publicado un vídeo especial dedicado al villano.

Al igual que su homólogo comiquero, Taskmaster puede imitar el estilo de lucha de cualquiera que se encuentre. Y en “Viuda Negra”, el personaje tendrá toda la instalación de la Habitación Roja a su disposición. Parece que las habilidades únicas del villano jugaron un papel importante a la hora de convencer a la directora Cate Shortland de que firmara para dirigir la película, especialmente por la amenaza que supone para una superespía experimentada como Natasha y su “familia”. Aunque se trata de un breve vídeo, ése nos permite ver a Taskmaster en acción, luchando contra la Viuda Negra y Red Guardian.

Suscríbete a Disney+

Junto a este vídeo, llega también un clip promocional centrado en el momento en el que Red Guardian sale de prisión. Incluso varias escenas de momentos vistos en anteriores trailers y spots, aquí vemos ese momento en el que Red Guardian muestra sus habilidades cuando consigue salir de una prisión rusa.

En este thriller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

La película llega a los cines y a Disney+ Acceso Premium el 9 de julio.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Featurette: Tasmakster

Clip: Fuga de prisión

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Un poco patético David Harbour en estas escenas, más bien tirando a cómico/ridículo.

Dejar un comentario