Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Viuda Negra: confirman la referencia al chaleco de Yelena y más sobre el sacrificio de Natasha

0

Captura del spot de la Super Bowl de Viuda Negra (2020)

Seguimos recibiendo detalles de la visita que algunos medios pudieron realizar al set de rodaje de “Viuda Negra”/”Black Widow” a finales de 2019. Ahora nos vamos a más revelaciones realizadas por la actriz protagonista Scarlett Johansson y la directora Cate Shortland. Cabe además señalar que en el día de hoy se levantará el embargo para las primeras opiniones de la película en redes sociales. Recordamos que tiene un estreno previsto para el 9 de julio en cines y Disney+ (con Acceso Premium).

El sacrificio de Natasha en Vengadores: Endgame

Imagen de la muerte de Viuda Negra/Black Widow en Vengadores: Endgame (2019)

Siempre nos han dicho que gracias a esta película entenderemos mejor la decisión de Natasha de sacrificarse en “Vengadores: Endgame” para que así Clint Barton pueda conseguir la Gema del Alma, y en consecuencia, restaurar todo el mal generado por Thanos. Scarlett Johansson comentó lo siguiente sobre el sacrificio de Natasha y cómo esta nueva película lo abordará:

De alguna manera extraña, desordenada y al revés, si alguna persona pudiera ser verdaderamente altruista, porque nadie lo es obviamente, pero en realidad el acto que ella… Su sacrificio fue una ofrenda verdaderamente altruista —explica Johansson sobre el sacrificio de Natasha—. Creo que realmente se sacrifica, en cierto modo, no sólo por amor, por amor, salva a su amigo. Salva a todo el mundo, pero salva a su amigo. Y creo que estar en ese tipo de espacio mental y ser capaz de tomar esa decisión, esa decisión desinteresada, ese acto desinteresado, es increíblemente poderoso. Es increíble que ella pueda estar en ese espacio mental para hacer eso.

Al hilo de lo que decía Johansson en las declaraciones de ayer asegurando que buscaban contar una historia con la que Natasha también avanzase, pese a ser una historia situada en el pasado, la actriz atribuye a la directora Cate Shortland que “Viuda Negra” conseguirá mostrar más facetas de Natasha:

Ha sido una evolución interesante, y ha sido interesante descubrirlo con cada director con el que he trabajado y lo que ven, lo que les interesa y el lado que quieren descubrir —dice Johansson—. Y con Cate [Shortland], ha sido muy liberador porque no tiene miedo de nada de lo feo, o de lo que se percibe como feo, las partes embarazosas e incómodas, todo eso. Espero que en esta película se vea a Natasha con su verdadera fuerza, más que nunca, y que Cate también la saque a relucir.

Confirmado que Natasha y Yelena usaron el mismo chaleco

Pasando a algo más interesante,  un detalle que no pasó desapercibido para los fans cuando empezaron a llegar las primeras imágenes de la película fue el chaleco que usa Yelena Belova, similar al que lució Natasha Romanoff en “Vengadores: Infinity War”. Scarlett Johansson ha confirmado que el chaleco es el mismo que lleva Yelena Belova en esta película. Una idea que vino marcada por el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Bueno, en realidad es una cosa importante. Parece muy superficial, pero en realidad es muy único, es algo muy significativo. Es algo totalmente propio de Kevin Feige. Le encantan todas esas historias de fondo y las cosas que conectan a los personajes entre sí.

Cuando lo diseñamos entonces, era realmente un aspecto diferente para el personaje, pero es divertido cómo la mente de Kevin trabaja en esto – es como un imaginador en ese sentido, donde piensa en todas las pequeñas cosas ocultas que la gente dará, cosas que son aparentemente inocuas, algo de corazón. Es una reliquia, se convierte en una reliquia de esta manera inesperada y divertida.

Recordemos que está por ver qué cierre le dan a Yelena en esta película, aunque está confirmado que Florence Pugh volverá a interpretar a Yelena en la serie “Hawkeye”, de estreno en este 2021.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Comic Book | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario