Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La vuelta al rodaje de Doctor Strange 2 realizará cambios importantes

12

Montaje de Doctor Strange y Bruja Escarlata/Wanda en el multiverso

Hace unas semanas se anunció que a finales de este 2021, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” realizaría la habitual vuelta al rodaje. Una producción adicional que forma parte del ya proceso habitual de la películas, más aún en las películas de Marvel Studios. Ahora llega la información de que sería una vuelta al rodaje con trascendencia.

El medio The Hollywood Reporter revelado que la secuela de “Doctor Strange” se someterá a lo que ellos definen como “reshoots significativos” en las próximas semanas. Esta nueva producción se llevará a cabo a lo largo otras seis semanas de rodaje en Los Ángeles, con el reparto y el equipo trabajando seis días a la semana. el actor protagonista Benedict Cumberbatch está confirmado como parte de esta fotografía, de hecho, fue él quien dio la noticia recientemente, pero no se sabe quien más participará. Esta producción cubriría tanto los reshoots como la fotografía adicional.

Suscríbete a Disney+

El director de la película, Sam Raimi, se encargará de dirigir los reshoots, lo que pone de manifiesto su importancia, pues a veces queda delegada a segundas unidades. Es más, el escritor de la película, Michael Waldron (responsable de “Loki”) escribirá las escenas adicionales. El equipo involucrado en los reshoots se dice que son los habituales de Marvel que trabajaron en los pick-ups de “Spider-Man: No Way Home” y de la serie “Moon Knight”.

Las fuentes de THR dan diferentes versiones sobre lo que esto significa para la producción. Una fuente señala que la fotografía adicional es normal para una película tan grande, y que “Incluso estando en medio de la producción, Marvel programa más rodajes“. Otra fuente de THR afirmó que “Hemos tenido reshoots más grandes en otras películas del UCM”. Sin embargo, una tercera fuente se mostró escéptica ante estas afirmaciones, especialmente teniendo en cuenta el largo plazo de los reshoots. Comentaron: “Están aquí hasta fin de año. Eso es como toda otra película”.

Otras fuentes dieron varias razones para los nuevos rodajes. Según una de ellas, se reservan dos semanas para la fotografía principal, sobre todo para las escenas que no pudieron completarse durante la fotografía principal de hace meses por problemas de disponibilidad de los actores. Esa misma fuente también disipó cualquier preocupación de que los cineastas estén utilizando este tiempo para retocar la historia. Además, la película está recuperando el tiempo perdido por los parones relacionados por el COVID en el Reino Unido.

Suscríbete a Disney+

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” tiene previsto su estreno en cines para el próximo 6 de mayo de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las novedades de Marvel en el especial del Disney+ Day

Entrada anterior

[Películas] Sylvester Stallone confirma su regreso como Stakar para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ay ay ay…que está pasando ? Algo que ver con Sony ?

    1. No creó…. A menos que el hechizo de Strange en No Way Home sea la razón por la que se va a desatar el multiverso del cuál lo dudo.
      Posiblemente el primer corte realizado no haya funcionado como esperaban y por eso habrán regrabaciones importantes porque esta película vaya que apunta a ser muy grande (más grande que Giant Man).

    2. El mismo artículo dice que es un problema acarreado por el corona desde el comienzo de la producción y situaciones de agenda de Benedict.

  2. Pues bueno a ver como acaba esto, no se que pensar si es bueno o malo, parece un cambio significativo del tipo Josstice League/Snyder cut

  3. Rogue One tuvo grandes reshoots y terminó siendo la mejor película de Star wars de la era Disney o una de las mejores. Así que no me voy a preocupar por esto, que esté el director del film también es algo bueno, quiere decir que o son muy importantes o está muy involucrado. Por lo que se entiende de las últimas declaraciones y las películas vista (incluída Eternals) Raimi está haciendo la película que él quiere sin el control creativo anterior que tenía Marvel cuando no estaba bajo el mando de Kevin, así que probablemente esto sea algo más positivo que negativo. Más tiempo para pulir mejor todo

  4. pues haber cuanto modifican

  5. Si fuera de DC todos ya estarían diciendo que es porque la peli va a ser un fracaso y todo está mal jaja

    1. exacto, segun quien lo haga miden sus comentarios ajajaja.

      igual esto de reshoot se hacen siempre en el 99% de las peliculas.

    2. Tanto Marvel como DC han tenido regrabaciones en sus películas (en su mayoría pero las hubo).
      Pero si hablamos del porque hay más confianza respecto a Marvel que DC es porque la primera ya tiene un universo bien construido de películas y series que logró avanzar mientras que la segunda ni tiene un universo bien estructurado, ahí está la desconfianza ya que han pasado años y su Universo Cinematográfico es un desastre completo sin rumbo alguno (y si bien hay buenas películas, no se puede decir lo mismo de la mayoría).
      Tu comentario más parece como si quisieras ver arder el mundo lo cual me parece más que absurdo.

  6. Pues parece más como que a Raimi le prometieron total libertad creativa y se están echando para atrás
    Tal vez por la respuesta de la crítica con eternals (?)

  7. es una de las peliculas que mas espero y realmente me da miedo estos reshoots ya que no son simples de una semana o dos sino que seran 6 semanas eso dice que seran cambios importates y mas aun cuando esos reshoots aun los van a reescribir no son solo que ya los ayan tenido pensados desde el guion aceptado, asi que haciendo recuento de peliculas que han tenido esta clase de refilmaciones tenemos a dark fenix, justice league joss wedon, escuadron suicida de david ayer y vean como terminaron esas peliculas asi que esperoemos lo mejor que empiezo a temer lo peor.

  8. esto pasa siempre a mi no me sorprende.

    tal vez quieran meter a algun personaje en ultimo momento. o como se dicen cambian algunas escenas para q sea para todo publico y no tan R

Dejar un comentario