SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Hilarie Burton interpretará a la esposa de Negan en The Walking Dead

2

Imagen de la actriz Hilarie Burton y el actor Jeffrey Dean Morgan

La actriz Hilarie Burton se incorpora al reparto de la serie “The Walking Dead”, uniéndose así a su marido en la vida real Jeffrey Dean Morgan para precisamente interpretar a la mujer del personaje de éste. Es decir, Burton dará vida a Lucille, la esposa de Negan.

Burton, de “One Tree Hill”, “Grey’s Anatomy”, “Extant” y “The Secret Life of Bee”, aparecerá como estrella invitada en uno de los seis episodios adicionales de la décima temporada. Se dice que Morgan y Burton ya están trabajando juntos en un episodio que se está rodando en Georgia.

En los cómics, Negan y Lucille estuvieron juntos hasta los últimos momentos antes de que el mundo fuera consumido por el virus zombi. Negan había mantenido una aventura en el pasado, pero terminó con esa relación después de que Lucille fuera diagnosticada con cáncer para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ella hasta su fallecimiento, que fue justo cuando comenzó el apocalipsis. Negan nombró a su bate “Lucille” en honor a su difunta esposa, que usó para protegerse a sí mismo y a los demás de los descerebrados zombis.

Como se anunció en la [email protected], “The Walking Dead” amplió su décima temporada con seis episodios adicionales que se emitirán a principios de 2021, elevando así a 22 episodios el total de la temporada 10.

Vía información |  Comicbook.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Avengers baja a la mitad el precio de las eliminaciones y expresiones

Entrada anterior

[Series] Nueva pista coloca a Ysa Penarejo como Jade en Stargirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bravo. Al fin tendremos Here is Negan. Tarde porque en mi opinión esto debió salir en la temporada 7 u 8, pero siempre será bueno ver su historia al fin.

  2. Menudos spoilers hace esta serie siempre

Dejar un comentario