Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará el 22 de agosto

3

Imagen anunciando el retraso del episodio final de la temporada 10 de The Walking Dead

Doblete de noticias relacionadas con el universo de The Walking Dead de la cadena AMC. Primero toca decir que se hace oficial que el próximo domingo 22 de agosto arranca la décimoprimera y última temporada de “The Walking Dead”. Empieza así la emisión de los 24 episodios que pondrán punto y final a la “serie madre” de este universo en formato live-ation de los cómics de Robert Kirkman.

Este anuncio se ha realizado junto con un teaser que se emitió anoche tras la emisión del episodio 22 de la décima temporada, con el que se cerró la temporada. Como sabemos, estamos ante una temporada que estará dividida en dos mitades, de forma que una primera mitad temporada llegará en este 2021, y la otra mitad llegará en 2022. No obstante, no habrá que esperar tanto para disfrutar de más “muertos vivientes”, pues en este mismo mes de abril regresa “Fear the Walking Dead”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El próximo lunes 12 de abril, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva la esperada segunda parte de la sexta temporada de “Fear the Walking Dead”. Su emisión se podrá seguir de forma simultánea a EEUU la madrugada del domingo al lunes, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, cada nuevo episodio se volverá a emitir los lunes, a las 22:10 horas, disponible tanto en VE y VOSE.

Banner promocional de la temporada 6 de Fear The Walking Dead

En los nuevos episodios de la serie original de AMC, Morgan (Lennie James) intensificará su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo y Virginia (Colby Minifie) se desesperará por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia; un grupo que llegó a considerarse familia. Se formarán nuevas alianzas, se destrozarán relaciones y algunas lealtades se verán cambiadas para siempre. Cuando todos tengan que tomar partido descubrirán el significado de “el final es el principio”.

Tres nuevos personajes se suman al reparto en esta segunda parte, incluyendo John Glover (“The Good Wife”, “Smallville”), Nick Stahl (“Carnivàle”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “Sin City”) y Keith Carradine (“Madam Secretary”, “Fargo”, “Deadwood”). Asimismo, Aisha Tyler (directora de “Mentes criminales”, “Roswell New Mexico”, “Axis”) ha dirigido el episodio 613.

El reparto también está compuesto por Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. El equipo de la producción ejecutiva de la serie está compuesto por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert. ‘Fear The Walking Dead’ es una producción original de AMC Studios.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rol de Loki en el nuevo trailer de la próxima serie de Marvel Studios

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 8

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. que bien que no haya que esperar tanto

  2. Ojalá le den un cierre digno, estos últimos capítulos han sido soporíferos…

    1. La temporada un desastre, pero el último capítulo de Negan es una obra de arte!

Dejar un comentario