SeriesSeries OtrasThe Walking Dead: World Beyond (2020)

Póster oficial, nuevas imágenes y promo de The Walking Dead: World Beyond

4

Póster promocional de la primera temporada de The Walking Dead: The World Beyond

La cadena de televisión AMC ha revelado hoy el póster oficial de su nueva serie original “The Walking Dead: World Beyond”, que se estrena el domingo 19 de abril en Estados Unidos y el lunes 20 de abril, a las 22:10h, en el caso de España con un doble episodio. El canal también revela imágenes inéditas y una nueva promo de la serie.

“The Walking Dead: World Beyond” expande el universo de The Walking Dead, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. Este nuevo spin-off ya tiene una duración marcada de 2 temporadas, con 10 episodios por entrega.

En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, “The Walking Dead: World Beyond” está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Imagen de la primera temporada de The Walking Dead: The World Beyond Imagen de la primera temporada de The Walking Dead: The World Beyond Imagen de la primera temporada de The Walking Dead: The World Beyond Imagen de la primera temporada de The Walking Dead: The World Beyond Imagen de la primera temporada de The Walking Dead: The World Beyond
 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl en combate contra Sportsmaster en un nuevo teaser

Entrada anterior

[Animación] El estudio Squeeze se une a la serie animada What If…?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Juro, por el “poster”, que era una noticia de Harley Quinn..🤣🤣🤣🤣

  2. No se como tomar esta noticia, la WD original aunque le sigo el hilo a veces me he perdido capítulos y no pasa nada, no pierdo gran cosa, y Fear… la empecé a ver pero aparte de no sportar a Nick, la trama se me hacía aburrida por ratos y finalmente la abandoné… esperemos a ver que tal esto

    1. Si te sirve de consuelo, Nick ya murió.

  3. Yo es que la verdad es que con The Walking Dead solo sigo religiosamente la serie original, estas últimas dos temporadas han levantado mucho la calidad cuando parecía que ya se iba a ir todo al diablo.

    Pero todo lo demás de este universo, no me termina de gustar. Fear es que me aburre demasiado la primera temporada y no logro pasar del primer episodio, siempre me duermo. Ni aunque hayan traído a Morgan y a Dwight (que fue de mis favoritos en la serie original) me termina convencer. Con las películas de Rick estoy 50/50, yo era de la opinión que Rick debió morir en el puente, a menos que de verdad hagan algo increíble con esa trilogía, no sé qué esperar. Y ahora esta serie pues, esperaba otro tipo de planteamiento y este no me convence. No he tenido la dicha de jugar los juegos de Telltale por ahora.

    Solo espero que la serie mejore el final del cómic. Si bien el último número es bastante bueno, todo el arco previo a él es un paquete. Ojalá lo hagan mejor, cuando la serie se propone mejorar al cómic lo hace.

Dejar un comentario