Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Wallis Day sustituye a Ruby Rose como Kate Kane en Batwoman

11

Wallis Day interpretará a Kate Kane en la segunda temporada de Batwoman (2019 - ?)

La segunda temporada de “Batwoman” ha tenido que presentar a una nueva protagonista para la serie, después de que Ruby Rose abandonara la producción. Así pues, ahora contamos con Javicia Leslie en el papel de la protectora de Gotham pero no como Kate Kane si no como Ryan Wilder, un nuevo personaje.

La desaparición de Kate es un tema de esta segunda temporada, y ahora se ha dado un paso muy importante al anunciar una sustituta para el papel que interpretó Rose. Según podemos leer en TV Line, The CW ha escogido a la actriz Wallis Day, a la que vimos en “Krypton” como Nyssa-Vex, como la nueva Kate Kane del arrowverso. La revelación viene acompañada del lanzamiento del último episodio, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) donde se descubre que Kate sigue viva pero fuertemente herida al tener la piel vendada por quemaduras (FIN SPOILER).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La showrunner Caroline Dries ha confirmado la noticia para el portal, comentando lo siguiente:

Wallis Day va a interpretar nuestra versión alterada de Kate Kane, y es una actriz increíble. Estoy emocionada para que veáis el viaje que tiene que vivir.

La showrunner ha continuado comentando que el plan nunca fue matar a Kate Kane, sino sólo provocar su regreso en el momento adecuado.

Una vez que nos sentamos y nos reunimos para la segunda temporada y decidimos: ‘Mira, no vamos a matar a Kate Kane. Esa no es la forma en la que queremos que ese personaje se vaya’. Analizamos las opciones que teníamos, y a mí me pareció la opción más orgánica para contar en este espacio que teníamos para el lanzamiento de la segunda temporada. En última instancia, pensamos, ‘¿Cuál es el punto medio de nuestra temporada? Probablemente sea el episodio 8 o 9. Hagamos esta revelación aquí’. Y la forma en que lo revelamos fue muy específica: tenemos al Bat Team y a todos los seres queridos de Kate buscándola durante la primera mitad de la temporada, y se enteran definitivamente de que está muerta para poder cerrar el libro sobre Kate y sobrellevar el duelo, pero el público se entera de este enorme secreto de que está viva, y eso impulsa estas dos historias paralelas que avanzan hacia la segunda mitad de nuestra temporada, que son: el Bat Team uniéndose sin Kate, y Kate pasando por su misterioso viaje que se desarrollará a medida que la temporada avanza.

No pienso en ello como algo rápido en absoluto —continúa Dries—. Quiero decir, vimos ocho episodios muy largos de televisión, así que, de nuevo, para mí, es el punto medio de nuestra temporada, así que se sintió como un lugar natural para introducirla. Entiendo que el público se sienta un poco torturado porque no entiende cómo vamos a traer de vuelta una versión alterada de Kate Kane, pero para nosotros, simplemente confiamos en la narración, y sabíamos: ‘Mira, sólo podemos tener a los personajes viendo esta clase de impulso central durante un tiempo antes de que eso se vuelva viejo y aburrido, así que pensamos que ocho episodios se sentían como un buen lapso de tiempo’.

La actriz Wallis Day también ha reaccionado a la noticia por Twitter:

Super emocionada de finalmente anunciar que me uniré al reparto de Batwoman. Estoy segura de que podéis imaginar lo mucho que esto significa para mí y lo increíble que ha sido trabajar en la serie hasta ahora. Todos me hicieron sentir muy bienvenida y es increíble estar de vuelta en casa con mi familia de DC.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Vistazo detrás de las cámaras a Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Cine] [Series] Malcolm Spellman quiere hacer una nueva versión de Deathlok en el UCM

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ruby, te han hecho una cirujia y te has quedado fuera 100%

  2. Ya es tarde, 15 años tarde :v ok no.

    Que casualidad que justo cuando hacen esta revelacion, con todo y la actriz mas sugerida por el fandom para reemplazar a Ruby, la serie sufre de bajos ratings y reviews, en vez de lo mas logico hacerlo desde el principio y continuar en lo que quedo el final de la temporada anterior como si no paso nada…

    Y yo me pregunto, que pasara con Ryan entonces? Tanto rollo y bullicio sobre ella y luego salen con esto,.. o la matan (lo dudo) o hacen que Kate se retire con Sophie o sola a quien sabe donde y deja a Ryan como la Batwoman.

  3. Creo que el temita de la inclusión no les sirvió y ahora buscan volver al personaje original, je..

    1. Jeje inclusión hubo desde el principio jeje si Kate es lesbiana jeje. Parece que le echas la culpa a que hayan puesto a una protagonista negra

      1. Claramente pusieron una protagonista negra por todo esto de la inclusion, cosa que me parece perfecto pero sabemos como esta la industria con todo este tema actualmente y por que lo hacen… Ahora, viendo esto y el bajo rating parece que quieren dar marcha atras, a eso va mi comentario

  4. Curioso que Ruby Rose haya dicho que estaba disponible para regresar como Kate Kane y ahora vienen con su recast que supuestamente no iban a hacer por el respeto que le tenían a la actriz.
    Y eso que no sigo la serie y ni me interesa (ya el CW-Verse me perdió hace tiempo) pero no yo se que es lo que quieren hacer con esta serie ¿o una buena historia o solo inclusión por cumplir? Porque se pueden hacer ambas cosas pero como que algo no cuadra con estos guionistas.

  5. confirma la historia que nadie soportaba a ruby rose en el set.xD ni siquera para un capitulo la traen.

  6. Jajajaja estan bien idiotas toda la producción de esta serie xD. Se ve que no les funcionó a la nueva Batwoman asi que obtaron por regresar a Kate Kane pero como no querian a Ruby Rose la reemplazaron por otra actriz que bien pudieron haber hecho eso desde el principio. Ahora yo me pregunto: por qué insisten en dar explicaciones de que los personajes tienen otra cara? Tan dificil es seguir las cosas como si nada hubiera pasado? Es como si en TDK dijeran que Rachel se hizo una cirugía plástica para ocultar su identidad de los criminales.

  7. No hubiera sido la mejor opción desde el principio?

  8. Se molestan en hacer muchos cambios para las dos o tres personas que la ven. Lo politicamente correcto pesa mas que los raitings solo eso me explico para entender por que esta serie aun sigue. Que es esto? El reino de las Batimujeres?

Dejar un comentario