Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]DestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Wanda Maximoff puede moverse por el multiverso después de WandaVision

7

Wanda con el Darkhold en Wandavision (2020)

La primera serie original de Marvel Studios para Disney+ dio el pistoletazo de salida a 2021. “Bruja Escarlata y Vision”/”WandaVision” se convirtió en una de las favoritas de los fans por su lugar único en el Universo Cinematográfico Marvel, centrándose en Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, que lidia con los efectos traumáticos de la pérdida de Visión (Paul Bettany) tras los eventos de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”. Wanda acaba creando su propio mundo de fantasía y adopta oficialmente la identidad de Bruja Escarlata en el UCM al final de la serie, lo que sirve de antesala a la próxima “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

La esperada secuela del Doctor Extraño cuenta con la aparición de Bruja Escarlata en un papel destacado. Al mismo tiempo han confirmado que la serie “WandaVision” forma parte de la trama del multiverso que también se explorará en la película de Doctor Strange. Por todo esto, los fans seguimos especulando con cómo encajar estas piezas,  concretamente las habilidades de Wanda.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En una nueva entrevista con Scott Feinberg en el podcast Awards Chatter, la actriz Elizabeth Olsen ha revelado el curioso detalle que podría dar nuevas pistas sobre la implicación de Wanda en la película de Strange. Según comenta la intérprete, Bruja Escarlata tiene la capacidad de viajar entre diferentes universos.

Tiene unos cuantos poderes divertidos. Ya sabes, telequinesis, puede viajar entre universos

Recordemos que el final de la serie “WandaVision”, una escena post-créditos muestra a Bruja Escarlata estudiando el Darkhold en su forma astral, momento en el que escucha los gritos de sus dos hijos. Este pequeño avance dio a los fans una idea de lo que se puede esperar de ella cuando la veamos regresar en la esperada película.

La cuestión ahora es, ¿será esta capacidad para moverse por el multiverso la causa de la trama con Wanda generando el caos a su paso, o será un recurso que posibilita a Wanda acompañar a Doctor Strange en su aventura por el multiverso?

Suscríbete a Disney+

Vía información | Awards Chatter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La diversidad del reparto de Los Eternos se siente natural y no forzada

Entrada anterior

[Reflexión] La edad dorada y la próxima era cinematográfica

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si eso es cierto ahora tiene más sentido del porque será el multiverso de la locura.

  2. Me parece estupendo y lo entiendo/lo sabemos cara al futuro, dicho esto, ¿en algún momento en la serie (y solo teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta este momento) se expresa el hecho de que Wanda puede viajar entre universos y/o realidades? yo vi la serie en V.O. sin subtítulos pero creo recordar que no se habla de eso en ningún momento (lo digo por la narrativa que doy por hecho se aclarara en la película)

    1. No, no se transmite esa idea directamente en ningún momento, de ahí la noticia. Si hubiese sido algo que se explica en la serie, no tendría sentido esta noticia, y más tanto tiempo después del final de la serie.

      1. Recordemos que en la escena final Wanda escucha a sus hijos!! Creo que eso es clave!!

  3. esto lo hará mas interesante

  4. Yo creo que en la primera media hora de Doctor Strange 2 harán un breve repaso de todas las realidades sitcom creadas por Wanda. Técnicamente, con sólo haberlas creado, ella ya estaba viajando entre distintos universos, ya que modificaba el tiempo-espacio a su voluntad, provocando cambios a nivel histórico. Eso no sólo aplicaba con los habitantes de Westview y el pueblo en sí, sino también con distintos elementos originarios de la “Tierra principal”.
    Ejemplo: En el UCM que todos conocemos, Stark Industries jamás se dedicó a fabricar electrodomésticos (al menos no antes de los eventos de Iron Man 1), pero en el capítulo 1 sí existía una versión de la empresa que lo hacía.
    Además, el Hex también influenciaba a la gente fuera de él que estaba relacionada con ese sitio, provocando que olvidaran su existencia, como fue el caso de los dos policías que fueron interrogados por Jimmy y Monica. Dando a entender que su mera existencia es como si hubiese sido “separada” de la realidad normal.
    Por cierto, creo que Strip Marvel llegó a mencionar en uno de sus últimos videos un rumor que decía que la Tierra-616 tendría un cameo en la película, pero, dejando de lado lo que ya dije al inicio, más bien veremos avances de algunas de las realidades que están preparando para What If…? Sólo espero que también tengamos referencias y huevos de pascua de Tierras de los cómics.

  5. Espero que no se olviden de Vision Blanco jaja

Dejar un comentario