Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La showrunner de WandaVision habla del cásting de Evan Peters

8

Imagen de Pietro Maximoff en el Episodio 5 de WandaVision (2021) 1x05: Una emisión especial...

Sin duda una de las grandes sorpresas que ha tenido “WandaVision” ha sido la aparición de Evan Peters como Pietro Maximoff, un cásting que llamó especialmente la atención entre los fans al ser el mismo actor que interpretó una versión alternativa del velocista en las cintas de los X-Men de Fox. Ahora, con la serie bien terminada, los creadores tienen la libertad para hablar libremente sobre los logros y las complicaciones que han tenido con esta temporada, bien afectada por la pandemia del coronavirus.

Antes de entrar en materia comentar que Matt Shakman ha sido nominado por el Gremio de Directores de América (DGA por sus siglas en inglés) al premio de Mejor Logro Directorial en Películas para Televisión y Series Limitadas por su rol como Director en “WandaVision”. Los premios se darán el 10 de abril de 2021.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una reciente entrevista para The New York Times, la guionista y creadora Jac Schaeffer ha hablado del cásting y lo que supuso para ellos en la etapa de pre-producción. La guionista no habla del giro final pero sí que comenta las dudas que tenían respecto a su contratación, al decir que fue una incógnita durante mucho tiempo aunque siempre escribieron al personaje con él en mente.

Fue una enorme incógnita durante mucho tiempo y nos llevó un tiempo saber si iba a ser posible. Fue un poco tarde cuando supimos que iba a hacerlo. Pero estábamos escribiendo con él en mente. Evan es un camaleón en el sentido de que podría interpretar una mezcla del Tío Jesse [de ‘Full House’], Nick [de ‘Family Ties’] y Joey de ‘Friends’. Podía interpretar todas esas capas.

Preguntada si tenían pensado una alternativa en caso de que su contratación no hubiera llegado a buen puerto y, si bien reconoce que escribió un par de escenas que sí o sí tenían que estar interpretadas por Peters, admite que “no había Plan B con este tema. Solo teníamos muchas esperanzas, y finalmente se hicieron realidad”.

Al final de la temporada se descubre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que en realidad el Falso Pietro, o Fietro, no es más que otro ciudadano de WestView llamado Ralph Bohner al que Agatha controla a través de un collar. La última vez que le vemos es sometido por Monica pero el plan inicial era tenerlo colaborar con ella y los niños para ayudar a Wanda (FIN SPOILER).

Vía información | NY Times | DGA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumor indica que habría dos franquicias de Spider-Man en el cine con Peter Parker y Miles Morales

Entrada anterior

[Cine] Veremos a Spider-Man magullado y ensangrentado en No Way Home

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Menuda cagada de decisión. Deja lo de Ben Kingsley y el Mandarín en una anécdota.

    Y no, no es un homenaje. No es un guiño a los fans. Un guiño a los fans es traer a la Wonder Woman de los 80 y darle un pequeño cameo como amazona. O traer a Reeves a Smallville.

    Esto es hacerte creer que has hecho lo del arrowverso para tenerte enganchado a la serie. POrque la serie funcionaba de maravilla, pero seamos serios, lo que mantuvo a la mayoría de la gente pegada a la pantalla y con paciencia fue ese aura de misterio. Fueron las preguntas.

    Es una de las maniobras más incoherentes de la historia de Marvel.

  2. Yo creo que lo más jodido de esto fue que todos teníamos esperanzas puestas.

    O era el de los X-Men o era de otro universo o era alguien interesante. Alguien que se iba a quedar después de todo.

    Evans es un actorazo e hizo bastante química con Olsen, aparte de ir introduciendo a los mutantes poco a poco, podrían haber puesto algo que funcionó en las anteriores películas de los X-Men.

    Ojo que después de ver su cameo, me volví a ver “XMDDFP” “XMA” y “XMDP” y me resultó curioso que apenas saliese en esta última, pensé que Marvel Studios lo quitó de la producción para meterlo en algún proyecto.

    Pero bueno, espero que continúe en el UCM, y que lo de Ralph sea una tontería.

  3. yo la verdad tenia 0 espectativas con esto (aunque si grite cuando lo vi aparecer). Digo, no era de los que esperaba que WandaVision conectara con los X Men, con los mutantes, el multiverso ni con nada. Pero si me parece un escupitazo en la cara a la gente que trabajo en la franquicia de X Men. Agarraron a un personaje bastante querido del ultimo tramo de la saga y lo usaron para el chiste. Puede que todo se deba a rencores guardados desde 2013 cuando los dos anunciaron al mismo tiempo que iban a tener un Quicksilver, y las negociaciones a regañadientes que seguro se dieron esos meses. Si mal no recuerdo, el acuerdo fue algo asi como “nosotros hacemos un Quicksilver mas fiel al comic pero una sola pelicula (Marvel) y ustedes lo pueden usar mas pero cambien su personalidad (Fox)”

    1. Se que se ha comentado muchas veces, pero tal acuerdo no existe y nunca existió, Joss Whedon fue quien tomo la decisión de matar a Quicksilver porque a sus palabras, en una guerra siempre debía de haber bajas y lo comparo con la muerte de Coulson en el 2012. Incluso grabaron una versión alternativa donde Quicksilver vivía en caso que Whedon cambiara de opinión.

      Sobre el papel de Evan Peters en la saga, por como lo veo, el tuvo bastante diversión al estar aqui, olvidando el “Plot Twist” del episodio 9, su aparición en el 6 hace el episodio muy entretenido y divertido, ademas que siempre dieron pistas de que no era la versión que creiamos.

  4. Pauperrimo.

  5. yo soy de los que no les molesto el cambio pues el quicksilver de fox no me gusta pero entiendo que los demás esperaban algo mas

  6. Es un tema bastante…controversial, puesto que Evan Peters es un gran actor, y más alla de que la gente se enoje de si Quicksilver era o no el de Fox, muchos creen que fue un desperdicio de todo su talento.

    Y no los culpo por pensar asi, Quicksilver es un personaje muy carismatico en la saga de los X-Men y sus escenas son de lo mejor en las películas (la única excepción es Dark Phoenix, lo desperdiciaron e hicieron de lado de manera muy asquerosa).

    Esta claro que ficharlo hacía que la gente se hiciera muchas preguntas, osea, vean su primera aparición el tiene un aspecto muy similar al de las otras películas, su cabello es plateado como en la de los X-Men, y en el episodio siguiente, su cabello se asemeja más al de Pietro MCU.

    Hubo tantas teorías respecto a el, como si era Quicksilver de Fox, que era el Quicksilver de otro universo, más no el de Fox, que si era Mephisto, Nightmare, etc. Y al final la respuesta fue la más “simple” por decirlo de alguna manera.

    Yo me pregunto, si habia una escena eliminada de Monica, los niños y Ralph yendo por el Darkhold y se enfrentan al conejo, ¿este se hubiera quedado al margen?

    He visto algunas teorías, y OJO, teorías, de que quizá Ralph era el testigo protegido de Jimmy Woo, por lo que algunos han teorizado que este no sea su verdadero nombre, ademas que es bastante curioso que todo alrededor del Hex cambie excepto su casa, con la excepción del sótano donde ahí la magia de Wanda no funciona. Y otras cosas como si la velocidad se la dio Agatha con el collar o si la obtuvo de otra manera.

    LA VERDAD, es que dudo mucho que sea el caso y a veces la respuesta es la más simple, que solo es un ciudadano común, pero este truco solo funcionaba con Peters, si hubiera sido otro actor no habría resultado.

    En fin, si encuentran una manera de que Peters pueda volver, ojala sea asi.

  7. Entiendo hasta cierto punto el enojo por la troleada de Marvel pero ¿Cuál es la incoherencia por que no haya sido quicksilver de fox? Un quicksilver que por cierto no esta ubicado en la misma linea temporal que el MCU, ¿Eso no seria una incoherencia narrativa? ¿Qué aunque haya multiverso este tipo viniera de los 90’s que es si no me equivoco donde se quedaron con dark phoenix? se que ahora mismo varios dirán que no pero a la larga eso le representaría un problema a marvel studios.
    P.D. Ante toda esta ola de descontento por la cantidad de fans del actor estoy seguro que Peters volverá a aparecer mas adelante en el MCU obviamente no como Quicksilver quizas como ese testigo protegido de Jimmy Woo

Dejar un comentario